El Ceuta ha acabado con su racha negativa y ha doblegado con un gran primer tiempo al Cabecense. El equipo de Juan Ramón Martín ha salido enchufado desde el inicio y en apenas dieciocho minutos se ha colocado con tres a cero a su favor, eso fue fundamental para el desarrollo posterior del choque.
La salida del Ceuta fue de esas, que todo aficionado espera. Primer acercamiento y primer gol nada más empezar. En el minuto cuatro, Sufian recogía una pelota en el centro del campo se iba de cuántos rivales le salían y de disparo cruzado lograba adelantar al Ceuta.
El equipo ceutí estaba lanzado y seis minutos después Borja Romero marcaba el segundo, pero era anulado por fuera de juego. El Cabecense no podía parar al rival y en el minuto once, recibía el segundo tanto. Sufian de nuevo, se hacía con un balón en el área y de disparo raso lograba el dos a cero.
El ataque ceutí era superior en todo momento a la defensa y en uno de los acercamientos, Chakir era derribado por Lolo en el área, no lo dudaba el colegiado y señalaba penalti. Sufian quería el 'hat-trick' y quiso lanzar la pena máxima. No fallaba y colocaba el tercer tanto del partido.
El Ceuta tenía casi el partido hecho, pero no podía relajarse. El Cabecense no se había acercado a puerta y en su primer disparo en el minuto veinticinco a cargo de Francis estuvo a punto de sorprender a Pablo Antón.
En el minuto veintinueve, una indecisión de Segura en banda iba a ser aprovechada por el rival sevillano. Lúa le quitaba la pelota en la banda, centraba y Reguera en el segundo palo la dejaba con la cabeza para que Espada libre de marca pusiera el tres a uno, con el que se llegaba al descanso.
En el segundo tiempo el nivel bajó mucho con respecto a la primera mitad. El equipo caballa estaba cómodo con el resultado a favor y el Cabecense no creaba peligro alguno.
En el minuto setenta y tres, Perita tuvo un remate peligroso al borde del área aunque salía demasiado centrado.
Chakir ha tenido que marcharse del terreno de juego, 'tocado', en una jugada en la que llegaba demasiado forzado. Se retiraba por su propio pie pero con un tobillo dañado.
A falta de diez minutos, Adil disponía de la ocasión de redondear su partido pero su remate salía algo flojo y lo detenía el portero sin problemas.
El Ceuta se lleva los tres puntos, después de haber realizado un gran primer tiempo y haber controlado el partido en el segundo.
La ‘Intercontinental Race MTB’ ya tiene fijada su fecha para este año 2025 con su…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…
La Feria Internacional del Turismo (FITUR), en su edición de este año, ha quedad formalmente…
En noviembre, la Policía Local realizó en Ceuta un total de 27 pruebas de alcoholemia…
El ajedrez de Ceuta se ha trasladado en la mañana de este miércoles hasta el…