• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Importante triunfo del AD Ceuta FC sobre el Cabecense por 3 a 1

Por Raúl Fernández
30/09/2017 - 19:35

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Un gran primer tiempo de Sufian le da el triunfo al Ceuta

El Ceuta ha acabado con su racha negativa y ha doblegado con un gran primer tiempo al Cabecense. El equipo de Juan Ramón Martín ha salido enchufado desde el inicio y en apenas dieciocho minutos se ha colocado con tres a cero a su favor, eso fue fundamental para el desarrollo posterior del choque.

La salida del Ceuta fue de esas, que todo aficionado espera. Primer acercamiento y primer gol nada más empezar. En el minuto cuatro, Sufian recogía una pelota en el centro del campo se iba de cuántos rivales le salían y de disparo cruzado lograba adelantar al Ceuta.

El equipo ceutí estaba lanzado y seis minutos después Borja Romero marcaba el segundo, pero era anulado por fuera de juego. El Cabecense no podía parar al rival y en el minuto once, recibía el segundo tanto. Sufian de nuevo, se hacía con un balón en el área y de disparo raso lograba el dos a cero.

El ataque ceutí era superior en todo momento a la defensa y en uno de los acercamientos, Chakir era derribado por Lolo en el área, no lo dudaba el colegiado y señalaba penalti. Sufian quería el 'hat-trick' y quiso lanzar la pena máxima. No fallaba y colocaba el tercer tanto del partido.

El Ceuta tenía casi el partido hecho, pero no podía relajarse. El Cabecense no se había acercado a puerta y en su primer disparo en el minuto veinticinco a cargo de Francis estuvo a punto de sorprender a Pablo Antón.

En el minuto veintinueve, una indecisión de Segura en banda iba a ser aprovechada por el rival sevillano. Lúa le quitaba la pelota en la banda, centraba y Reguera en el segundo palo la dejaba con la cabeza para que Espada libre de marca pusiera el tres a uno, con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo el nivel bajó mucho con respecto a la primera mitad. El equipo caballa estaba cómodo con el resultado a favor y el Cabecense no creaba peligro alguno.

En el minuto setenta y tres, Perita tuvo un remate peligroso al borde del área aunque salía demasiado centrado.

Chakir ha tenido que marcharse del terreno de juego, 'tocado', en una jugada en la que llegaba demasiado forzado. Se retiraba por su propio pie pero con un tobillo dañado.

A falta de diez minutos, Adil disponía de la ocasión de redondear su partido pero su remate salía algo flojo y lo detenía el portero sin problemas.

El Ceuta se lleva los tres puntos, después de haber realizado un gran primer tiempo y haber controlado el partido en el segundo.

Tags: Fútbol

Related Posts

Feria 2024: La Caseta de la AD Ceuta tendrá grandes sorpresas

hace 2 años

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

hace 2 años
desplazamiento-aficionados-ceuta-malaga-08

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

hace 2 años
jj-romero-tecnico-ceuta-partidos-jodidos-atletico-baleares

JJ Romero: “Sabía que este tipo de partidos son muy jodidos”

hace 2 años
ad-ceuta-atletico-baleares-futbol-08

Un tanto de penalti en el 92' le da un triunfo clave al Ceuta (2-1)

hace 2 años

El Ceuta B doblega a La Palma y se acerca a su objetivo (1-2)

hace 2 años
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023