• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Impiden de madrugada el robo en un comercio de la calle Real

Por Redacción
19/03/2013 - 23:04

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La actuación se produjo sobre las 5.00 horas de ayer, tras recibir la central el aviso de un ciudadano que había oído fuertes golpes. La Policía Local evitó de madrugada el robo en un establecimiento comercial de la calle Real. La actuación se produjo sobre las 5.00 horas de ayer, tras recibir la central el aviso de un ciudadano que había oído fuertes golpes. Al desplazarse con rapidez hasta el lugar, los agentes sorprendieron a dos individuos escondidos bajo las escaleras del interior de un portal. Los policías comprobaron que estaba violentada una puerta que comunicaba este inmueble con la segunda planta del establecimiento comercial al que presuntamente querían acceder estos individuos. Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las diligencias oportunas.
Por otra parte, los agentes de la Local detuvieron al autor de varios robos en vehículos ocurridos el fin de semana pasado en la zona de la Avenida Muelle Cañonero Dato. La detención se produjo tras ser advertidos por un ciudadano que había visto a un individuo romper los cristales de varios coches. Los policías acudieron al lugar y sorprendieron al individuo, el cual portaba objetos que al parecer había sustraído de los vehículos. El detenido fue trasladado a la Jefatura del CNP, donde se instruyeron las diligencias.
Además, la Local recuperó en la zona de Arcos Quebrados un vehículo de la marca Mercedes que había sido robado el día anterior. Este lunes también decomisaron en el Tarajal 300 kilogramos de ropa y zapatos usados. Además, en los últimos días han sido impuestas ocho denuncias por ejercer la venta ambulante sin estar en posesión de la correspondiente licencia municipal. Los agentes decomisaron 310 kilogramos de frutas y verduras, 12 kilos de pescado y 15 unidades de productos envasados que se dieron a centros benéficos.

Related Posts

bassinga-inspiracion-esperanza-genuine-ceti-003

Bassinga comparte inspiración y esperanza con el equipo Genuine y usuarios del CETI

hace 21 minutos
willy-gato-eligio-libros-todo-barrio

Willy, el gato que eligió los libros y a todo un barrio

hace 44 minutos
sindicato-medico-ceuta-une-huelga-inspectores

El Sindicato Médico de Ceuta se une a la huelga de inspectores ante el colapso del sistema

hace 1 hora
mascota-descubre-nuevo-traductor-ia-perros-gatos

¿Qué te dice tu mascota? Descubre el nuevo traductor con IA para perros y gatos

hace 2 horas
puntuaciones-finales-plazas-gestor-administrativo

Estas son las puntuaciones finales para 14 plazas de gestor administrativo

hace 2 horas
cumplen-cincuenta-anos-creacion-parque-movil

Se cumplen 50 años de la creación del Parque Móvil

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023