Jóvenes, inquietos y con ganas de aprender. Así son los chavales de Ceuta que han participado de manera telemática en el
El encuentro ha sido el colofón a una diversa programación de actividades organizadas para conmemorar el Día Europeo de la Información Juvenil. Esta jornada se formalizó como día oficial en 1983 por la Agencia Europea de la Información y el Asesoramiento Juvenil (Eryica) y el Instituto de la Juventud de España (Injuve), por lo que este 2023 celebra su cuatrigésimo aniversario.
Para conmemorar la fecha, ya el lunes la Casa de la Juventud ceutí promocionó la libre expresión con 'Tu opinión nos importa', una iniciativa en la que invitó a los más jóvenes a compartir sus gustos e intereses tanto de manera presencial como a a través de la página de Facebook (Casa de la Juventud de Ceuta) e Instagram (@cjuventudceuta).
También se realizaron varias charlas y se instaló un puesto informativo en el paseo del Revellín bajo el lema 'Sacamos la Casa de la Juventud a la calle'.
El martes la juventud se mudó al Colegio Santa María Micaela, donde hubo un coloquio acerca del programa de Puntos de Información Juvenil y el de Erasmus +.
La tarde giró entorno a la seguridad y 'Peligro en las redes sociales'. Una ponencia dirigida a los Corresponsales Juveniles y en el que participaron los prácticos de Educación Social, Sarah Hamed Eddouas y Javier García Santisteban.
La próxima cita de los corresponsales tendrá lugar entre el 5 y 7 de mayo, días en los que la ciudad autónoma acogerá Doble Encuentro de Corresponsales 'Ceuta-Mijas'.
La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado a…
Nicolás Rodríguez ha dedicado toda su vida al deporte en Ceuta y, en concreto, al…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, mantendrá este viernes su tercer encuentro en el…
No cabe duda, de que a la hora de examinar determinados períodos de la Historia,…
En su estúpida carrera tras la izquierda para tratar de imitarla, el PP incluso se…
Tenía un servidor 10 años cuando las inundaciones de Valencia de 1957, y el único…