• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

¿Conspiraciones para que el Melilla no ascienda?

Por Redacción
09/07/2010 - 22:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Leía el miércoles en este Diario que los partidos de la oposición al Gobierno de la ciudad PSOE y CpM, denunciaron en sendas ruedas de prensa una “presunta trama iniciada por el Gobierno de Imbroda de Liga recientemente terminada”, a lo que ya ha respondido el vice-presidente, Miguel Marín. Créanme si les digo que mi carcajada, al enterarme de semejante estupidez, todavía me dura… y lo que, supongo, igualmente habrá servido de cachondeo –la denuncia de dichos partidos– a toda la afición futbolística melillense y más aún, a los seguidores incondicionales al Club de Fútbol titular de la ciudad, sus socios, abonados, etc.
La UD Melilla no pudo lograr ese ascenso a la categoría de Plata porque no pudo superar a los adversarios a los que se enfrentó en dicha fase aunque, primeramente, se le arrebató por esas triquiñuelas que se hacen en algunos despachos, el haber terminado como campeón del Grupo IV para que fuera el Granada el que se adjudicara el primer puesto de la clasificación.
¿Qué sabrán los señores Muñoz y Aberchán, primeros espadas del PSOE y CpM, de lo podrido que está el fútbol nacional de unos años a esta parte? El Nacional y las competiciones a nivel local y si para muestra les vale un botón, entérense de cómo funciona en Melilla la Federación de Fútbol y el Comité de Árbitros, según declaraciones del todavía árbitro de 2ª B, Sr. Sánchez Cano, hace unos días a Televisión Melilla…
Hablando unos días antes que la UD Melilla participara en la fase de ascenso a la Segunda División, con el presidente de la ciudad, Sr. Imbroda Ortiz, me decía que “sería algo extraordinario para el fútbol melillense que el Melilla alcanzara dicha categoría, como igualmente que tuviéramos otro equipo en Tercera División donde se irán fogueando, para el día de mañana pasar a la UD Melilla, jugadores de la cantera”.
Deduje que el hombre estaba ilusionado con el citado ascenso, y ¡ahora me salen Muñoz y Aberchán ‘denunciando’ una presunta trama iniciada por la Ciudad Autónoma para que el Melilla no lograra el ascenso!
Es sinceramente para tomarlo como una actuación circense –como apunta el Sr. Marín– y explayarse a carcajadas con lágrimas incluidas.
Tengo un libro en mi biblioteca, escrito y dedicado por el que fue notable periodista malagueño que firmaba con el seudónimo ‘Fidelito’, exclusivamente dedicado al deporte rey con el siguiente titular “Hablan de Fútbol los que saben”.
¡Pues ya saben lo que tienen que hacer, que de fútbol no tienen ni puñetera idea…! El fútbol no es solo ver a dos equipos competir sobre un terreno de juego; tiene también muchísimo entre bastidores, despachos, mangurrinos que viven de él; hasta en ciertas federaciones territoriales  y comités de árbitros sale por sus puertas el olor a podrido por los intereses que en sus sedes se cuece!. ¿Verdad, Sr. Sánchez Cano?
Además, para concluir, ¿en qué cabeza sensata, con dos dedos de luces, se puede pensar y luego lanzarlo a los cuatro vientos, que el Gobierno de la Ciudad estuviera en contra de tener, en este caso, un equipo de fútbol en categoría superior a la que ahora tienen?. ¡Todo sea por seguir incordiando con una mentira más… Así les va…!

Related Posts

portada-parque-maritimo-llena-energia-mucho-rock-m-clan

El Parque Marítimo se llena de energía y mucho rock con M Clan

hace 6 horas
orgullo-frustracion-marruecos-empata-brasil-primer-encuentro-mundial-2026-6

Marruecos amplía el horario de cafeterías y restaurantes para el partido de los Leones contra Países Bajos

hace 7 horas

Accidente en Chauen: dos fallecidas y 11 heridos al volcar un autobús

hace 7 horas

Junta directiva y asamblea extraordinaria para cerrar el curso y planificar la nueva temporada

hace 7 horas
para-que-sirven-plenos

La coherencia no se vota, se demuestra

hace 8 horas
ceuta-melilla-cerca-salir-situacion-contingencia-acogida-menores

Ceuta, con capacidad para solo 29 menores extranjeros en la nueva planificación del Gobierno

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023