La presidenta del Instituto Ceutí de Deportes, Lorena Miranda, y el presidente del Club Los Delfines de Ceuta, Víctor López, han firmado este martes un nuevo convenio de colaboración. En el documento se regula la subvención otorgada por el ICD al club, de 194,800 euros, para sufragar los gastos derivados de la escuela deportiva de tenis, la campaña de verano y el Centro de Especialización de Piragüismo.
Es una buena oportunidad para que se siga practicando esta modalidad deportiva y pueda disponer de un montante económico apropiado. El número de licencias sigue subiendo en el piragüismo y de ahí que cada vez haya más recursos para los deportistas y mejoras en sus instalaciones de tecnificación y entrenamientos.
Asimismo el presidente del Club Los Delfines de Ceuta, Víctor López, trabajará a diario para tener además de la subvención, patrocinadores para cada uno de los desplazamientos donde compiten fuera de nuestra ciudad , a nivel nacional e internacional, y para ayudar a los piragüistas y sus familiares.
El Club Los Delfines de Ceuta seguirá desarrollando actividades durante los meses de verano. Una oportunidad para los más jóvenes de seguir practicando su deporte favorito.
El presidente del club seguirá trabajando duro para conseguir los retos propuestos en esta temporada. En el verano habrá menos competiciones nacionales pero sí se celebrarán las escuelas de verano.
No hay que olvidar que pese a que en la temporada estival hay menos competiciones, en el seno del Club Los Delfines tienen todas las miras puestas en la participación de su palista más importante de los últimos tiempos como es Isa Contreras que competirá en el mes de agosto, entre el cuatro y el cinco, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Isa Contreras se clasificó brillantemente en el preolímpico disputado en Hungría y actualmente se encuentra concentrada en la residencia ‘Joaquín Blume’ con el equipo olímpico preparando su participación en los Juegos de Tokio.