La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha suscrito adenda al convenio vigente con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), por la que asume la gestión y mantenimiento de los campos de fútbol 7 ubicados en el Puente Quemadero de la Barriada del Príncipe.
Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, y Lorena Miranda, Consejera de Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, firmaron la cesión de estas nuevas instalaciones este lunes.
Esta ampliación del convenio, aunque acordada en fechas anteriores, se llevó a cabo este lunes debido a una serie de contratiempos que afortunadamente ya han sido solucionados.
Con este nuevo acuerdo, la FFCE podrá disponer para todos nuestros clubes afiliados de nuevas instalaciones para uso general y disfrute de todos ellos.
La Federación de Fútbol de Ceuta quiere por medio del presente, “agradecer la confianza depositada por la Ciudad Autónoma de Ceuta en la gestión federativa que lleva a cabo esta Territorial”.
La duda de los campos del Príncipe
Por otra parte, la semana pasada, la Federación de Fútbol de Ceuta presentó un informe técnico en el que indicó que no podía hacerse cargo de los Campos de Fútbol 7 del Príncipe al no estar adaptados para su funcionamiento según la legislación vigente.
Esto conllevará una remodelación en las obras, cuyo importe se estima que pueda superar el 20% del precio estipulado en el presupuesto inicial, añadiendo a los 1.054,227 euros del coste inicial unos 219.148,77 euros para cumplir con la legislación.