En este cuestionario, muy simple y directo, se pregunta por la limpieza, mantenimiento y estado de conservación de las instalaciones, y se pide una valoración del espacio en el que se desarrollan las actividades, los materiales y la relación entre calidad y precio de la actividad ofertada, cumplimiento de los horarios y oferta deportiva del ICD. En el apartado dedicado al personal, se encuesta a los usuarios acerca del trato recibido, la información proporcionada y la organización del servicio. En total el formulario contiene 15 preguntas.
Una vez cumplimentada la encuesta, que se puede descargar desde la página web del ICD (www.ceuta.es/icd) y que se encuentra disponible también en los perfiles de las redes sociales -Facebook y Twitter-, se puede entregar en papel en las oficinas de este organismo, en el complejo deportivo Guillermo Molina (c/ Juan Díaz Fernández, s/n) o en cualquiera de sus instalaciones deportivas.
También se puede enviar por correo electrónico a icd@ceuta.es y en cualquier caso, las respuestas serán anónimas y no se incluirán datos personales en el cuestionario, cuyo objetivo es introducir las medidas correctoras que sean necesarias para ofrecer el mejor servicio, de acuerdo con la valoración efectuada por los usuarios.
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