Política

El ICD insiste en que García Ponferrada no ha devuelto los 20.000 euros cobrados

El consejero de Deporte y presidente del ICD, Fernando Ramos, reconoció ayer en el pleno que todavía el que fuera gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Juan Antonio García Ponferrada, no había devuelto los algo más de 20.000 euros que percibió cuando fue cesado como gerente del Instituto y que aguardan a que decida o no si va a llevar el asunto al Juzgado de lo Social. Y es que ya tanto una como otra parte se vieron en el Contencioso-Adminsitrativo, pero que resulta que esta instancia indicó que no era la adecuada para analizar el conflicto.

Ramos ofreció un cronograma de todo lo que había sucedido en este caso desde que fue nombrado gerente del ICD.

Por su lado, Fatima Hamed, en nombre del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, especificó que hace un año que preguntaron ya por esta cuestión y que doce meses después aún el Ayuntamiento no ha percibido el dinero “que nunca debía haber salido de sus arcas, porque no nos olvidemos que fue la Intervención de Fondos quien les advirtió”.

Entradas recientes

Marruecos respalda el acuerdo entre EEUU e Irán para garantizar la estabilidad en el Estrecho de Ormuz

El Gobierno de Marruecos ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado entre Estados Unidos e Irán,…

16/06/2026

El Sindicato Médico denuncia presiones durante la huelga y acusa al Ingesa de obstaculizar el ejercicio de un derecho fundamental

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC), representante en la ciudad de la Confederación Española de…

16/06/2026

La Selección Española Sub-17 femenina llega a Ceuta este fin de semana

La Selección Española Sub 17 de Baloncesto femenino llegará este fin de semana a nuestra…

16/06/2026

La victoria socialista que necesita Vivas

A medida que se acercan las elecciones generales de 2027, comienza a dibujarse una realidad…

16/06/2026

Romero: "Soy muy feliz en Ceuta, me queda un año de contrato y es un sitio del que jamás podría salir mal"

Quizá, fuera de la ciudad autónoma, el nombre con el que más relacionan al Ceuta…

16/06/2026

La presión migratoria repunta en Ceuta con casi 2.500 entradas en seis meses

España ha recibido en lo que va de año 10.701 llegadas irregulares, unas cifras un…

16/06/2026