Como usuaria de los aparcamientos, de ANGEVICESA, en el Polígono Avda. de África me siento muy desilusionada por el servicio que se nos viene prestando a los usuarios, el sábado día 15 sobre las 16 horas se fue la luz en el 2º sótano y no podías localizar tu coche, ya que la oscuridad era total, incluso una vez localizado te costaba trabajo abrir la puerta.
Estos aparcamientos se encuentran vigilados por cámaras, pero era tal la oscuridad que las cámaras poco podían hacer, la persona que iba a recoger su coche estaba y está en riesgo de tropezar, caerse y no ser vista por nadie hasta que otro usuario acuda a dejar o recoger su coche, estamos expuestos a que alguien se cuele una vez se abre la puerta, para entrar o salir usuarios y desbalijar todos los coches que quiera, porque en estas circunstancias nos encontramos sin vigilancia.
Me consta y así me lo ha confirmado el 112 (emergencia) que hubo un vecino que llamó comunicando la incidencia al cual le dijeron que no podían hacer nada, que llamara el lunes a AMGEVICESA.
Hace apenas unos minutos he llamado al 112 y me dicen que ayer al recibir una llamada al respecto trataron de ponerse en contacto con la persona encargada de los aparcamientos, pero que, no recibió respuesta telefónica por parte de esta persona y que ellos ya no pueden hacer nada.
Como usuaria de dichos aparcamientos me pregunto: ¿Si la corriente se corta y hay una persona dentro de los ascensores, tendrá que esperar hasta el lunes? Si hay una persona que necesita con urgencias sacar el coche y no se puede abrir la salida ¿Tendrá que esperar al lunes?
Son muchas las preguntas que nos hemos hecho los usuarios de la planta -2 durante las horas que lleva dicha planta sin luz. Somos más de cincuenta las personas que utilizamos ese espacio y muchos de ellos mayores de sesenta y cinco años. ¿Hemos de esperar a que ocurra algo peor para solucionar que nos informen donde llamar sobre cualquier anomalía como la ocurrida este fin de semana y que se pueda solucionar lo antes posible?
Sirva esta pública protesta para que se ponga solución cuanto antes a este vacío de derechos en el que nos encontramos los usuarios.