La familia de Hudaifa Fazaka, de 20 años de edad, pide ayuda para conocer alguna información sobre su paradero, ya que se le perdió la pista al intentar el cruce a Ceuta desde Beliones (Marruecos).
Su historia se suma a la larga lista de desaparecidos que ya se conoce. El joven partió de su hogar para cruzar a Ceuta el pasado 2 de febrero.
Quien lo acompañaba en esa travesía informó de que no pudo seguir nadando debido a que estaba agotado en medio del mar. Desde entonces, se perdió todo contacto con él y se desconoce su paradero.
La familia está bloqueada
Su familia está bloqueada ante la falta de noticias y pide a cualquier persona que tenga información, por pequeña que sea, que se ponga en contacto con ellos o con las autoridades competentes lo antes posible.
Ofrecen un número de contacto: +212 636-531119.
Cuando salió de su casa llevaba un chándal gris, pero se le ha indicado a su familia que al echarse al mar vestía traje de neopreno.
Más desaparecidos
Sigue la ola de desaparecidos en la frontera. De jóvenes también intentaron cruzar a Ceuta desde Marruecos a nado y se les perdió la pista.
Sus familias son quienes, tras facilitar las fotografías, reclaman apoyo para tener algún dato sobre su paradero.
En este caso, los desaparecidos son Ibrahim y Shaaban. El primero es un menor de Tánger, el segundo es un adulto de Túnez.
Las familias de estas personas piden por favor colaboración, que cualquiera que tenga algún dato sobre su paradero informe porque la ausencia de noticias es lo peor.
En estos días de temporal ha repuntado la entrada de inmigrantes, pero no solo los que han sido interceptados sino los intentos continuados por cruzar por vía marítima, la más peligrosa de todas.






