El Comité de Empresa de Trace ha anunciado que después de Semana Santa convocará una huelga indefinida. Lo hará después de las fiestas, ha asegurado, "por respeto a la ciudadanía".
Los representantes de los trabajadores de Trace han denunciado que llevan más de dos meses manteniendo reuniones con la Asociación de Empresarios de Limpieza Pública Viaria, sin llegar, han explicado, "ni siquiera a un acercamiento".
Por parte del Comité, se ha propuesto un convenio de una duración de 4 años, "con unas mejoras sociales básicas y algún punto por encima del IPC".
Según los representantes de la plantilla, "por parte de la asociación todo es una negativa", y han criticado la intención de recortar en las mejoras sociales "como son los asuntos propios y las vacaciones".
"No vamos a consentir que de un contrato adquirido con un 10% a la baja, las mejoras de servicios tengan que salir del sudor de nuestra frente", ha criticado el Comité, que ha señalado tanto a la empresa como a la administración. "En su día se equivocaron" a la hora de redactar "este dichoso pliego".
"Estamos dispuestos para llegar hasta el final y defender nuestros derechos y a la vez avanzar hacia adelante en nuestro convenio", han zanjado desde la representación de los trabajadores.
Después de la tormenta suele venir la calma y eso es lo que ha pasado…
El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a una reforma integral del…
El Consejo de Gobierno de Ceuta, tras su reunión semanal, ha dado luz verde este…
El CEIP Mare Nostrum de Ceuta no ha querido perder la oportunidad de celebrar un…
Azulejos blancos y cobrizos se esparcen cerca de la vía. Faltan ya algunas paredes que…
Juan Sergio Redondo, portavoz de Vox en Ceuta, ha tomado la palabra en el Pleno…