El pabellón ‘Antonio Campoamor’ acoge hoy las finales del Memorial Manolo Luque, que recuerda la figura del que fuera uno de sus entrenadores más destacados, además de director deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta.
La competición, hay que recordar, comenzó el pasado lunes y ha acogido a los más pequeños, las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, en total 16 equipos con algunos de los clubes más destacados de los que compiten en nuestra ciudad.
A las cinco de la tarde (17.00h) dará comienzo la jornada vespertina con la final de los más pequeños, los prebenjamines, enfrentándose uno de los grandes favoritos, el CD Puerto, y el JOG.
Después turno para los alevines, con un interesante partido entre los ‘anfitriones’, la UA Ceutí, y de nuevo el CD Puerto, club destacado en prácticamente todas las categorías federativas.
El torneo acabará con la final en categoría alevín, en donde se enfrentará el Ángulo CF y el Natación, otro de los ‘ilustres’.
A la finalización se procederá a la entrega de trofeos y menciones a los participantes, así como a los colaboradores, patrocinadores y todos aquellos que han hecho posible que esta segunda edición del Memorial haya sido de nuevo una realidad.
Este torneo prácticamente cierra el verano en lo que a competiciones se refiere antes del inicio de los diferentes campeonatos ligueros que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta. Un aperitivo tras otras citas veraniegas y recientes como los Memorial ‘Paquirri’, del CD Puerto, y ‘Álvaro López’, del CD Polillas, que han servido para calentar motores antes de otro año futbolístico.
La Asociación de Carnavaleros de Ceuta (ACCE) ha vuelto a reunirse con el área de…
La Selección Sub-16 de fútbol sala disputaba este pasado martes un último partido de preparación…
El Polillas estaba inmerso en un buen proyecto deportivo para el mes de diciembre. El…
Agentes de la UDYCO de la Costa del Sol, con apoyo de componentes de la…
Desde el pasado miércoles, un contingente formado por profesionales de la protección civil marroquí se…
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…