El Campus de Verano que organiza el Club Deportivo Adeba finaliza hoy con la entrega de cds de recuerdo a los participantes. Desde hace dos semanas casi cuarenta niños están practicando su deporte favorito como es el fútbol con los técnicos de este club que preside Pablo Matres.
Los alumnos han tenido varios entrenamientos técnicos de conducción, de pases de control, de remates y disparos a la portería entre otros.
Luego todos han tenido durante todos los días de este campus que se está celebrando en el campo federativo ‘José Martínez Pirri’ el tradicional desayuno antes de disputar los partidillos diarios de aplicación.
Pero además del fútbol, los alumnos que están participando en este campus de verano del Club Deportivo Adeba han tenido otras actividades como la equitación el pasado jueves y ayer también disfrutaron con el piragüismo junto con varios juegos en la naturaleza.
Hoy cerrará el campus con el horario normal aunque los entrenamientos técnicos se sustituirán por juegos de agua junto con el gran juego de la oca.
Tras estas actividades desayunarán y jugarán el último de los partidos de aplicación donde los alumnos recibirán un recuerdo en formato de cd de su participación en este campus.
La finalización está programada para la una de la tarde con la despedida de todos los alumnos.