Es el acuerdo alcanzado durante la reunión en la Cámara de Comercio
Total entendimiento entre la Ciudad Autónoma y los empresarios de hostelería después de la reunión que durante más de una hora se ha producido en la Cámara de Comercio, a petición del consejero de Gobernación, Jacob Hachuel.
El acuerdo final ha sido que, con la mediación de la Cámara de Comercio, se entregarán en la mañana del día 26 en la Consejería de Gobernación todos los permisos, tramitados de manera individual, de los empresarios que quieran tanto montar barra en la calle el próximo día 31 como la ampliación de horarios para esa jornada.
Para agilizar la tramitación burocrática
Como resulta que el tiempo se echa encima para toda la tramitación burocrática, será la Consejería de Gobernación la que se encargará de enviar las peticiones de colocación de barras, ocupación de la vía pública, a la Consejería de Fomento y la de ampliación de horarios al departamento de Turismo y Deporte, que es el competente en la materia.
De todas maneras, el mismo consejero ha advertido que luego se les concederá a quien les corresponda y a quien no cumpla con los requisitos no podrá bajo ningún concepto.
Qué raro que el gobierno hable así me pregunto porqué.