El Hospital Universitario de Ceuta ha celebrado este martes, 23 de abril, el Día del Libro. Los más pequeños que se encuentran hospitalizados en el servicio de Pediatría de Ceuta han recibido el cuento ‘El niño que no quería ser azul, la niña que no quería ser rosa’, y un marcapáginas con el dibujo de una flor.
Esta obra está escrita e ilustrada por Patricia Fitti y ha sido ganadora de la XXXVIII edición del Premio Destino Infantil Apel·les Mestres.
En esta edición, el cuento intenta concienciar acerca de los estereotipos que existen a la hora de caracterizar a los niños en la infancia.
Como cada año, los libros entregados provienen de una donación de la citada fundación, junto con la Fundación Seur y Kia Motors Ibérica, quienes han distribuido ejemplares por más de 200 hospitales de todo el país.
Desde Ingesa agradecen la ayuda de distintas fundaciones por fomentar la lectura entre los niños de edades tempranas, así como el hecho de amenizar la estancia de ellos en el Hospital Universitario de Ceuta.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…