El coronavirus sigue extendiéndose por toda la ciudad. Una situación que se ha agravado en la comunidad cristiana con el cierre de varios templos en la ciudad (Santa Beatriz de Silva, Capilla de la Almadraba, Parroquia de Los Remedios y la Iglesia de San Francisco), la Vicaría General de Ceuta comunicó que se ampliaban los horarios de misa ante el cierre de varios templos.
Hace unos días, la Vicaría indicó el horario de ampliación que tendrán los fieles entre semana, y ahora comunica los horarios con los que contarán los devotos durante todo el fin de semana. Los horarios facilitados son los siguientes:
Asimismo desde la Vicaría General han indicado que “en todo momento se cumplirá con las pertinentes medidas de seguridad e higiene sanitarias y con el 30% de aforo (máximo 75 personas)”.
Debido a varios casos positivos por COVID-19 de algunos párrocos, la Vicaría General de Ceuta aseguró que desde el primer momento se actuó “con responsabilidad y siguiendo los criterios sanitarios establecidos”. Atendiendo a la seguridad de los fieles, se decidió cerrar, hasta que se pueda restablecer la normalidad, los templos de Santa Beatriz de Silva, Capilla de la Almadraba, Parroquia de Los Remedios y la Iglesia de San Francisco.
Al mismo tiempo, la vicaría ceutí agradeció las muestras de cariño de los fieles hacia los sacerdotes que se encuentran afectados por la enfermedad. Así, se pidió a los fieles que sigan elevando oraciones a Santa María de África por el fin de esta pandemia y el total restablecimiento de los enfermos de la ciudad autónoma.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…