La Vicaría General de Ceuta ha hecho públicos los horarios del Miércoles de Ceniza 2023, el primer día de Cuaresma, en los templos de la ciudad autónoma.
En este tiempo litúrgico de conversión, los fieles hacen hacemos un esfuerzo por recuperar el ritmo y estilo de verdaderos creyentes que deben vivir como hijos de Dios, como expuso la Diócesis de Cádiz y Ceuta el año pasado coincidiendo con estas mismas fechas.
Ante este tiempo especial de purificación, se debe tener presente la vida de oración, condición indispensable para el encuentro con Dios, como predicó la Diócesis de Cádiz y Ceuta. Asimismo, también se debe intensificar la escucha y la meditación atenta a la palabra de Dios, la asistencia frecuente al Sacramento de la Reconciliación y la Eucaristía, lo mismo que la práctica del ayuno, según las posibilidades de cada uno.
Continúa el proceso de reconstrucción de la plantilla de la AD Ceuta B. Tras anunciar…
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto un procedimiento disciplinario contra la Asociación del…
Soy la madre de la segunda dama de honor de las fiestas. Me gustaría que…
Era el momento para el tercer examen, el test número tres para los de José…
Los guardias civiles, los que en Ceuta están dándolo todo para localizar a inmigrantes y sacarlos…
La presión migratoria que vive Ceuta durante los últimos días ha abierto un debate claro…