• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AUGC se enfrentará al Racing Murcia el 11 de noviembre a las 18:30 horas

El encuentro de la eliminatoria previa de la Copa del Rey, a partido único, se disputará en el estadio Alfonso Murube

Por Juan Carlos Sánchez
06/11/2020 - 06:20
augc-equipo-futbol
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer en la mañana de este viernes los horarios oficiales para los emparejamientos de la eliminatoria previa de la Copa del Rey donde jugará el conjunto caballa de la AUGC.

El conjunto caballa se enfrentará al Racing Murcia el miércoles 11 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio federativo Alfonso Murube a partido único y con el premio de enfrentarse a un conjunto de Primera División para los ganadores de esta eliminatoria.

Recordar que la AUGC jugará esta eliminatoria previa de la Copa del Rey aunque posteriormente renunció a jugar en la competición andaluza que le correspondía por su clasificación, un puesto que ocupará el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta.

La Real Federación Española de Fútbol ha programado todos los encuentros, diez en total, para el miércoles 11 de noviembre con diferentes horarios.

A las 18:00 horas en el campo de ‘La Espiguera’ de Melilla se enfrentarán el Rusadir CF frente al CD Rincón mientras que a las 19:00 horas hay cuatro encuentros programados como son el Real Titánico ante el CD Anaitasuna en el estadio Nuevo Nalón, el Racing Rioja que jugará frente al CD Colegios Diocesanos en el estadio ‘El Salvador’, la Montañesa CF se enfrentará al CD Cantolagua en el estadio municipal de Nou Barris y el CD Cardassar que jugará ante el ADCF Épila en el campo municipal d’Sports.

El enfrentamiento entre la Unión Deportiva Tomares y el CP Chinato se jugará a las 19:30 horas en el estadio municipal ‘San Sebastián’ y a las 20:00 horas lo harán en el campo de fútbol de Cuchía, el Miengo FC contra el CDC Ribadumia.

También a las 20:00 horas se enfrentarán el Móstoles CF contra el CD Marchamalo en el estadio ‘El Soto’ y, por último, a las 20:30 horas se verán las caras en el estadio ‘Octavio Estévez’ el UD Guía y el CD Buñol de Valencia.

Tags: Fútbol

Related Posts

Feria 2024: La Caseta de la AD Ceuta tendrá grandes sorpresas

hace 2 años

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

hace 2 años
desplazamiento-aficionados-ceuta-malaga-08

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

hace 2 años
jj-romero-tecnico-ceuta-partidos-jodidos-atletico-baleares

JJ Romero: “Sabía que este tipo de partidos son muy jodidos”

hace 2 años
ad-ceuta-atletico-baleares-futbol-08

Un tanto de penalti en el 92' le da un triunfo clave al Ceuta (2-1)

hace 2 años

El Ceuta B doblega a La Palma y se acerca a su objetivo (1-2)

hace 2 años
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023