El hombre al que una patrulla de la Guardia Civil salvó la vida en la noche del sábado en las proximidades de la frontera del Tarajal sigue ingresado en Observación del Hospital Universitario. Es la decisión que han tomado los médicos hasta evaluar su caso, tal y como ha confirmado Ingesa a este periódico.
Al estar indocumentado se desconocen sus datos personales, habiéndose referido hasta el momento que se trata de un varón de unos 30 años.
Fuentes consultadas por este periódico indican además que se trata de una persona que ejerce de manera habitual el porteo.
La actuación de los agentes de patrulla de la Guardia Civil de Ceuta fue clave para salvar la vida a este hombre. Se lo encontraron colgado de una cuerda, amarrada a su cuello, detrás de la parada de autobús del Tarajal. Aún tenía pulso. Uno de los agentes cortó la cuerda de inmediato para evitar el fatal desenlace, procediéndose por parte de la patrulla a la realización de la RCP hasta la llegada de la ambulancia.
En el HUCE seguirá ingresado de momento. Se desconocen las circunstancias que rodearon este caso que habría terminado de forma trágica de no ser porque esta patrulla detectó al joven y actuó de inmediato.
Marruecos prevé aumentar los recursos de los que dispone para control sobre inmigración y tráfico…
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta acogió este viernes por partida doble una obra…
De las 80 personas a bordo de una patera que naufragó en aguas marroquíes se…
No puedo, es más, no quiero callar por más tiempo. Nadie me ha pedido que…
Siguen echándose al mar. La Guardia Civil encadena jornadas consecutivas vigilando el entorno del espigón…
Este viernes ha comenzado la décima edición del ‘X Torneo Rosport Cup Navidad’ que se…