• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

¿Hola?, ¿hay alguien ahí?

Por Joaquín Reque
23/05/2020 - 04:00
psoe-ferraz

EFE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hola? ¿hay alguien ahí?, ¿Hay alguien en el PSOE?, ¿hay algún socialista que se sienta Español y esté dispuesto a hacer algo por España?. ¿Queda algún socialista que no sea un “pelota”, “enchufao” o “aprovechao”?

¿Queda alguien de aquel partido socialista que decidió ser Europeo y socialdemócrata?, ¿hay ahí alguien que vea que las cosas no van bien?, ¿hay alguien en el PSOE que no vea que tienen al mando de su autobús a un “mono borracho”, que el segundo conductor está “dormido” y que como sea el tercer Conductor suplente el que coja el autobús los lleva a la ruina total y venderá el autobús por piezas?.

¿Toc, toc toc? ¿hola?, ¿es el partido socialista obrero ESPAÑOL? Que se ponga.

¿Hay alguien que no se dé cuenta que el que manda es un mentiroso compulsivo?, ¿alguno se ha dado cuenta que está dispuesto “a lo que sea”, incluido arruinar a su propio partido?

¿No hay nadie que vea un error el acuerdo de gobierno con “podemos”?, o ¿es que estáis dispuestos a jugaros la libertad y la democracia por dar “gusto” a uno solo?.

¿Toc, toc, toc? ¿hay alguien ahí?, Que se ponga

¿Existe algún mecanismo para revertir esta situación?, tiene que haberlo y espero que sea el propio partido que ha permitido este desastre el que haga “lo que tenga que hacer” y le quite el poder a la persona que más daño ha hecho a España desde Franco. Y que no me cuenten que la culpa es de un virus que vino de fuera, porque el virus se puede controlar, por cualquiera mejor que el que lo hace ahora, pero las medidas que se están tomando por parte del “mentiroso” nos llevan a un desastre de proporciones “bíblicas”.

¿Holaaaaa?, ¿hay alguien ahí?

Nada y que no contestan, cuando más falta hace que alguien decida abrir la puerta para que salga el virus de la mentira, el engaño y la falsedad, no hay nadie que abra la puerta.

¿Oiga? ¿no hay nadie?

En el PSOE solo hay uno que no oye, no ve y no siente, sólo le preocupa seguir mandando, los demás tienen sus mentes “secuestradas” o están muertos de miedo.

¿HOLAAA?, ¿ES EL PSOE?. QUE SE PONGA

Related Posts

fatima-hamed-mdyc-pleno-asamblea-junio-2026-77

MDyC reclama un Plan Estratégico de Servicios Sociales para Ceuta

hace 8 minutos
rffce-ha-celebrado-reunion-base-22

La RFFCE ha celebrado su reunión con la base

hace 29 minutos
alex-sanchez-cierra-ruta-inclusion-fundacion-ad-ceuta

Álex Sánchez, monitor sorpresa del I Campus AD Ceuta FC

hace 1 hora
LLegada-Virgen-del-Carmen-2025-015

La Almadraba se prepara para honrar a la Virgen del Carmen

hace 1 hora
bomberos-actua-incendio-casa-patio-paramo

Bomberos actúa ante el incendio en una casa en Patio Páramo

hace 2 horas
tienes-deudas-pendientes-ceuta-consulta-ultimo-anuncio-apremio-boe

Estos son los 5 nuevos funcionarios de carrera para el servicio de Notificadores de Oastce

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023