El Hockey Bulldogs espera por el aumento de vallado en la pista de La Marina, en Ceuta, donde actualmente entrenan los chicos del primer equipo de la ciudad.
El aumento de vallado es imprescindible para que los deportistas jueguen sin ningún peligro. No obstante, no solo el hockey se vería beneficiado por esta mejora, sino también los niños y niñas que llenan esta pista a lo largo del día, ya que les permitiría jugar sin hacerse daño. Debido a esta problemática, la empresa Obimace ya está “en marcha en relación con este tema”, tal y como confirma el presidente de Hockey Bulldogs, Juan Antonio Vera ‘Nani’
En concreto y más detalladamente, el presidente ‘Nani’ explica en que se basará la mejora de este pista al aire libre situada junto al Auditorio: “Consistirá en aumentar la altura del vallado en los fondos con el fin de aumentar la seguridad de las personas ajenas a la práctica del hockey y poder entrenar con normalidad”, subrayó el mandatario del Hockey Bulldogs.
En relación a la competición, están pendiente de que salga una resolución de la federación andaluza de Patinaje por el partido contra el Barona Fuengirola, ya que “por lesiones y por motivos de trabajo no pudimos llegar al mínimo exigido para jugar ninguno de los dos equipos, así que ambos conjuntos estamos a la espera de lo que dictamine la federación”, puntúo ‘Nani’.
Este partido contra el Barona Fuengirola, era clave para las aspiraciones del club quedarse un año más en la máxima categoría del hockey español, ya que si ganaban este encuentro se quedarían en Primera División. No es fácil, ya que los malagueños son el mejor equipo de la categoría compuesto en su mayoría por una colonia finlandesa.
A la espera de que salga esta resolución definitiva, el Bulldogs actualmente está preparando un triangular contra el Xerez. Los ceutíes fueron invitados por la entidad andaluza para inaugurar su nueva pista. Hasta entonces, este equipo de hockey sigue entrenando en la pista de La Marina hasta “que retiren las vallas para la feria”, sentenció ‘Nani’.