Un hobbie de alfombra roja

La Biblioteca Pública acoge el próximo viernes el estreno de ‘Darkgonia 2. El regreso’. Una historia de fantasía genuina de Ceuta para todos los públicos

Hace tres años Francisco Antonio Rodríguez Muñoz y Francisco Manuel Rodríguez Guirado, padre e hijo, estrenaron ‘Darkgonia’. Una historia de fantasía que narra las aventuras del pequeño Frosty en un mundo fantástico dentro de un árbol que tiene que salvar. Ahora Frosty ha crecido y ‘Darkgonia’ está nuevamente en peligro. Para ello, envía a su prima Paula y a su mascota ‘Mikey’ quienes se adentrarán en los mundos de ‘Darkgonia’ en el regreso de este filme genuinamente caballa.
Todo el proceso creativo, la selección de actores, las localizaciones y los efectos especiales están hechos en Ceuta, fruto de la pasión de padre e hijo que verán nuevamente cómo su hobbie vuelve a la gran pantalla. El estreno será en la Biblioteca Pública este viernes en dos pases a las 17.00 y a las 19.00 horas para todos los públicos.
El pequeño Frosty, que ha crecido, es interpretado por Carlos, mientras que los protagonistas de esta nueva entrega son la pequeña Paula y el perro ‘Mikey’, doblado junto con otros personajes por el propio Francisco Manuel. En este filme infantil padre e hijo han trabajado durante los últimos dos años y medio. Un rodaje que no ha estado exento de dificultades hasta que por fin ahora ha visto la luz.
Paula y ‘Mikey’ se adentrarán en el mundo de ‘Darkgonia’ dentro de un árbol donde se encontrarán duendes, hagas y brujas a los que ayudarán a salvar estos mundos.
Además de los efectos especiales que lleva esta nueva entrega, todas las localizaciones del rodaje están ubicadas en los bosques de nuestra ciudad. Rincones desconocidos por la mayoría de los ceutíes que cobran un especial protagonismo en ‘Darkgonia’ que viene a explotar la belleza de nuestro patrimonio natural.
Los autores de este trabajo invitan a los ceutíes a acudir al estreno de esta película fantástica  infantil ideal para estas fiestas navideñas.

Entradas recientes

El Centro Ecuestre, escenario del Trail Los Fuertes

El Centro Ecuestre de Ceuta ha acogido en la mañana de este sábado la cuarta…

27/04/2024

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Ceuta, entre los territorios donde el empleo privado crece más que el público

Según los datos de la encuesta de población activa (EPA), el empleo público ha crecido…

27/04/2024

Estos son los nuevos precios del tabaco

En su edición de este sábado 27 de abril, el Boletín Oficial de Estado (BOE)…

27/04/2024

Isabel Vázquez: "Es un espectáculo que reflexiona sobre qué es el éxito y el fracaso"

El ‘Archipiélago de los desastres’ es un espectáculo que fusiona teatro, música y danza y…

27/04/2024