Nuevo encuentro a domicilio el que tendrá el Ceuta el domingo ante el Arcos. Nueva oportunidad para seguir sumando y avanzar en la clasificación pero sobre el césped estará un colegiado con el que nunca ha ganado.
Se trata del árbitro sevillano Hidalgo Márquez, con el que ha sumado cinco empates y una derrota, precisamente ante el Arcos en el ‘Alfonso Murube’ por 2-6.
Los cinco empates han sido lejos de su estadio, pero el único que pitó este colegiado sevillano en el ‘Murube’ terminó en dolorosa derrota. A pesar de todo, el conjunto caballa quiere olvidar esos datos y centrarse en el momento que vive actualmente. Buenos números para medirse el domingo al Arcos y poder obtener otra victoria.
En la sexta jornada de la temporada pasada, el Ceuta volvió a tener a este colegiado y de nuevo sin poder ganar. Empate a uno con el Xerez CD.
Parece que una maldición que persigue al conjunto caballa cuando este árbitro los dirige. Sin embargo, las estadísticas están para romperlas y en eso están centrados los de José Juan Romero. El triunfo es ahora necesario para seguir avanzando y poder acercarse a los puestos de play-off.
La victoria además le haría bueno el empate de la semana pasada ante el Betis Deportivo. Seguir sumando siempre es positivo y hacerlo ante un rival, que ahora mismo está justo por detrás, lo es aún más.
El técnico de Gerena intentará tener al equipo centrado en el siguiente compromiso, para poder ganar y colocarse más cerca de la cuarta posición. Ahora mismo se encuentra a cuatro puntos del play-off y una posible victoria en Arcos, le haría colocarse algo más cerca.
El colegiado no debe ser un impedimento para conseguir la victoria ante el equipo arcense y además alejarlo un poco más de su posición actual.