• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Hernández Maestre dirigirá el duelo entre la Lebrijana y el Ceuta

El colegiado gaditano, de Sanlúcar de Barrameda, cumple su cuarta temporada en la Tercera División

Por S.I.
27/09/2019 - 06:12
arbitro-hernandez-maestre
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En el Estadio Municipal de Lebrija, un árbitro de Sanlúcar de Barrameda será el encargado de impartir justicia entre la Unión Balompédica Lebrijana y la Agrupación Deportiva Ceuta. Será este sábado a las 18:00 horas. Se trata de Abraham Hernández Maestre, un árbitro que no es de grato recuerdo para el conjunto que preside Luhay Hamido ya que en la última ocasión que dirigió a los blancos la pasada temporada, estos quedaron apeados de su carrera por alcanzar el objetivo de militar en el grupo IV de la Segunda División ‘B’. Fue en el Estadio Municipal Alfonso Murube ante la AE Prat en el último play off de ascenso.

En el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso, el Ceuta y el AE Prat empataron a un gol pero el resultado de la ida, en el que los de Pedro Dólera se impusieron por 2-1, fue la sentencia para los del ‘Murube’. Un resultado que les dejó un año más en Tercera División.

Este colegiado de Sanlúcar de Barrameda, que cumple su cuarta temporada en la Tercera División, dirigió la pasada campaña el duelo de la 3ª jornada del campeonato de Liga que se saldó con el empate a uno entre el Ceuta y el Cabecense.

Existen otros dos precedentes de Hernández Maestre con el equipo caballa en el grupo X. En el curso 16-17 dirigió la holgada victoria por 3-0 ante el Écija Balompié y en la 17-18 la goleada de los blancos por 4-0 contra el Ciudad de Lucena en el estreno liguero en el Murube.

En la presente campaña sólo ha dirigido dos encuentros, uno de ellos en el Grupo X de Tercera División, el Betis Deportivo - CD Utrera que se saldó con empate a un gol.

La pasada campaña arbitró 25 encuentros, 14 de ellos en Tercera División. Mostró 142 tarjetas, 132 amarillas y 10 rojas y el porcentaje de victorias locales y visitantes fue el mismo, el 40 por ciento.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

AD-Ceuta-Cádiz-Murube-73

El 'Murube': el juez del ascenso

hace 4 horas
manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 22 horas
viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 24 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 1 día
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-028

Marcos Fernández, un ‘killer’ que pisa el acelerador

hace 1 día
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023