-
El socialista asevera que en la reestructuración “no existe una verdadera cultura de la renovación, sino que se trata de un simple lavado de cara que no convence a nadie y que es un indicio de una posible crisis interna en el Ejecutivo”
El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha manifestado que la reestructuración que el presidente de la Ciudad, Juan vivas, ha llevado a cabo del Gobierno, “evidencia la clara descomposición que se está produciendo en el seno del Ejecutivo del Partido Popular; descomposición que no comienza ahora, sino que lleva produciéndose desde el primer día de la legislatura”.
Para Hernández, Vivas "se ha limitado a hacer un movimiento de fichas, un intercambio de cromos entre algunas consejerías, como consecuencia del desgaste del Gobierno por la falta de ideas y soluciones para afrontar y resolver los graves problemas que padece Ceuta”.
El socialista apunta a que “primero fueron los deberes o tareas a realizar y, ahora, los cambios de competencias entre consejerías”. Hernández se pregunta “qué será lo próximo”, y añade que no le cabe duda de que “todo es producto de la nefasta gestión que está llevando a cabo el actual Gobierno en Ceuta”.
Siguiendo la misma línea, Hernández indica que, “al no haber nuevas caras al frente de las consejerías, nada nos puede llevar a pensar que la nueva configuración sea producto de un equipo de Gobierno revitalizado, consistente y preparado para hacer frente a los importantes retos de futuro a los que necesita encarar la ciudad”.
En definitiva, el secretario general asevera que en la reestructuración “no existe una verdadera cultura de la renovación, sino que se trata de un simple lavado de cara que no convence a nadie y que es un indicio de una posible crisis interna en el Ejecutivo”. Por lo tanto, dice que “es más de lo mismo”, ya que Vivas y su equipo "están más que amortizados en esta ciudad”.