El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, exigió al presidente Vivas que “aclarara” su relación con la empresa Mahersa, a la que están vinculados un diputado popular, José Manuel Ávila, y su cuñado, el exalcalde Aurelio Puya, cuya concesión del Puerto Deportivo investiga la Justicia y le ha costado su puesto al ya expresidente de la Autoridad Portuaria, José Torrado. Una implicación que Vivas zanjó alegando que “no tenía culpa de tener cuñado”.
Explicación con las que de momento se conforman los socialistas, según ha reconocido su secretario general que, eso sí, ha asegurado que el PSOE “seguirá estudiando” el caso y que, de tener pruebas, lo denunciarán como corresponde.
Explicación en la que intercedió también el presidente del Comité Regional de los socialistas ceutíes, Basilio Fernández, recordando a Vivas que “la mujer del César además de ser honrada tiene que parecerlo”. Además, por otro lado, Fernández se preguntó si entre el grupo de asesores, diputados, afiliados, consejeros y viceconsejeros, no había nadie apto en Ceuta para tomar las riendas del Puerto tras la renuncia de Torrado.
El casco antiguo de Tánger fue escenario de un grave incidente la tarde de este…
Las cigüeñas y el cambio climático La subida de las temperaturas este invierno fue determinante…
Juan Carlos Pérez Ortega, secretario general de UGT, toda una figura de especial referencia en la…
Último día del año. Quedan pocas horas para comerse las uvas en Ceuta y dar…
Younès Eltazi, gobernador de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, envió un mensaje a los presidentes de…
Los amigos del Club Natación Caballa han cumplido este 31 de diciembre con una tradición…