Noticias

Dos heridos tras un accidente entre coche y moto en Rampa de Abastos

Dos personas han resultado heridas esta pasada noche tras un accidente ocurrido en la Rampa de Abastos, tras chocar una motocicleta y un coche. El conductor del vehículo a dos ruedas quedó inconsciente en el suelo, movilizándose tanto la Policía Local de Ceuta como el 061 con distintas unidades. Hubo daños materiales como el caso de una señal de tráfico que hay ubicada justo en la zona, que quedó tendida en el suelo.

Tal y como han concretado fuentes oficiales, se dio aviso del accidente y la llamada fue canalizada a través del 112, teléfono único de emergencias, que movilizó la coordinación de las distintas unidades. Por su parte, el centro coordinador del 061, tras recibir esa alerta del siniestro ocurrido, se encontró con la presencia de dos víctimas, una de ellas inconsciente, tal y como han concretado en su perfil no oficial de redes sociales.

Fueron activadas las unidades de SVA (Soporte Vital Avanzado) y SVB (Soporte Vital Básico). A la llegada de la primera de las dos ambulancias había dos víctimas en el suelo y se procedió a la inmovilización y atención in situ de una de ellas así como a la atención de la segunda, a la espera de la llegada de la unidad de SVB que se encargó de prestar esta segunda asistencia. La SVA, una vez estabilizada la víctima, procedió a su traslado hasta el Hospital Universitario de Loma Colmenar. No se han ofrecido nuevos datos sobre el estado de las dos víctimas. Tras la atención sanitaria prestada, se procedió a la retirada de los vehículos del lugar del siniestro.

Este accidente llevó a la coordinación, a través del 112, de los distintos recursos para actuar ante la emergencia surgida movilizando tanto a los sanitarios como a la Policía Local, cuyo gabinete de atestados procederá a realizar el parte sobre lo acontecido.

El Faro

Entradas recientes

Buena Muerte: 75 aniversario de su hechura

Este año se cumple el 75 aniversario de la hechura del Santísimo Cristo de la…

45 mins hace

Viernes Santo en Sevilla: la Legión de Ceuta desfila con la Soledad en Alcalá del Río

De nuevo Alcalá del Río ha sido el único municipio de Sevilla donde el Tercio…

1 hora hace

JJ Romero: “Vamos a intentar hacer algo gordo”

El Ceuta jugará este sábado un encuentro vital para sus opciones de entrar en el…

5 horas hace

Alain, antes del partido con el Algeciras: “Queremos liarla del todo”

La plantilla de la AD Ceuta está atravesando por un buen momento, después de conseguir…

5 horas hace

El Estado se queda tres monedas ceutíes de hace casi mil años

El Ministerio de Cultura ha ejercido a propuesta de la Dirección General de Patrimonio Cultural…

7 horas hace

La ley reducirá el número de chiringuitos y apartamentos en la costa, según expertos

La gestión de las costas de Ceuta ha generado no pocos quebraderos de cabeza a…

7 horas hace