Una persona ha ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta con un impacto de perdigón en una rodilla; ha podido llegar al clínico de Loma Colmenar por sus propios medios. Según fuentes sanitarias, en estos momentos se le está haciendo pruebas para comprobar su estado. El ataque está siendo ya investigado por la Policía Nacional, al objeto de intentar dar con la persona que ha realizado estos disparos con una escopeta de perdigones alcanzando al herido, que pasaba por el lugar, las inmediaciones de la barriada del Príncipe en el entorno del Puente Quemadero.
En otro momento de la tarde, un vehículo de la Guardia Civil ha sufrido un ataque, que se ha saldado con daños materiales en el coche que habrían sido causados también por disparos de perdigones, aunque se está reconociendo el coche para concretarlo. Tampoco se ha podido dar con el autor del ataque al vehículo de la Benemérita.
Hay una característica coincidente con estos dos sucesos y otro ocurrido un poco antes -el apedreamiento a un autobús-, ya que todos han tenido como escenario el mismo lugar por lo que se cree que responden a la misma autoría, aunque en el espacio temporal han sido en distintos momentos. La investigación está en marcha para intentar dar con unos implicados que han burlado las normas de confinamiento propias del estado de alarma dando pie a episodios que van más allá del puro vandalismo ya que podrían haber causado males mayores.
Ahora lo importante es conocer el alcance de la herida sufrida por la persona que ha ingresado en el Hospital, en donde está siendo reconocido por los sanitarios que se encuentran de guardia en la tarde de este lunes. Después de que sea atendido y reconocido se interpondrá la oportuna denuncia clave para que se pueda trabajar en esclarecer estos hechos.
Hay que seguir haciendo campos de fútbol en el príncipe, y poner contenedores nuevos...
Jente de Paz.....
Mucho debe de cambiar las cosas.... saben que por mucho que hagan la ley no les va a castigar como se merece...... sigamos asi!!
Que bien estamos... más casos aislados... cobardes miserables.