Un hombre ha resultado herido en la tarde de este sábado tras recibir su moto el impacto de una rueda que habría salido despedida de un vehículo (al parecer con matrícula marroquí) que circulaba en dirección contraria. El accidente se produjo en la Carretera Nueva y fue necesaria la intervención de la Guardia Civil y de los sanitarios de emergencia. Una ambulancia del 061 fue requerida para trasladar solo a una persona hasta el Hospital Universitario, en donde ha permanecido en observación hasta ser dado de alta. Según Ingesa, presentaba erosiones y pequeñas contusiones fruto de ese accidente.
En un primer momento este medio informó de que la colisión había sido un vehículo contra otro de la Guardia Civil, al haber sido informados por fuentes sanitarias de que así se había producido el accidente pero la verdad es que el choque ha sido de esta manera.
El suceso provocó una ralentización del tráfico debido a la necesidad de controlar la vía para que los sanitarios pudieran trabajar con tranquilidad pudiendo proceder al traslado del herido hasta las dependencias sanitarias de Loma Colmenar. No hubo más incidencias de gravedad y ahora todo queda en manos del atestado para concretar los hechos. El accidente no ha sido catalogada como de gravedad aunque sí ha sido aparatoso.
Igual que el sucedido esta madrugada en el puerto, en donde se vieron implicados varios coches, entre ellos uno de la Policía Nacional que, al igual que el de la Guardia Civil, fue afectado por una colisión causada por otro coche. Tampoco, según las mismas fuentes, hubo heridos de consideración aunque la implicación de varios vehículos y lo llamativo del coche parecía concluir otro tipo de siniestro.
La excesiva velocidad y las distracciones son las principales causantes de los accidentes ocurridos en la red viaria, también en Ceuta. A pesar de los continuos controles y las multas para erradicar los malos comportamientos al volante, la situación sigue siendo la misma y muchos de los siniestros que se suceden tienen que ver con estos orígenes. Esta semana ha habido varios choques en los que se han visto implicados coches y motos, que se han saldado con heridos y traslados al HUCE pero en ningún caso de consideración. Afortunadamente Ceuta rompe con las estadísticas a nivel nacional en cuanto a siniestros que se saldan con fallecidos por imprudencias al volante.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…