La situación del Hércules sigue siendo complicada, tras haber disputado su encuentro aplazado ante La Cruz. Las ceutíes continúan estando en el penúltimo lugar con tan sólo tres puntos y ya habiendo jugado seis encuentros.
El aplazado no salió como se esperaba, y La Cruz fue un rival superior en todo momento, hasta llevarse la victoria por un contundente 0-9. El partido no sirvió de mucho y el tropiezo en casa lo condena a mantenerse en la penúltima posición.
Resta aún mucha temporada por delante y tiene todavía encuentros pendientes por disputar. Por ejemplo, el Sporting, que está justo por encima en la clasificación, tiene un partido más disputados y sólo dos puntos más. Por tanto, el Hércules tiene tiempo para mejorar y salir de esas dos últimas posiciones.
Tendrá problemas para hacerlo en su siguiente compromiso liguero, ya que debe jugar fuera de casa ante el líder del grupo, el Deportivo Córdoba.
Las cordobesas se encuentran en lo más alto de la clasificación, con un total de 21 puntos, habiendo ganado siete partidos y una sola derrota. Lleva 45 tantos marcados y solo ha recibido 10, con lo que el partido está cuesta arriba antes de empezar.
El Hércules, tras su última derrota, tiene sólo una victoria y cinco derrotas en seis jornadas, con once goles anotados y un total de 34 tantos encajados.
Dos equipos totalmente opuestos, que tienen objetivos diferentes y que irán a por todas en este próximo partido. El enfrentamiento se ha fijado para el domingo a las 13:30 horas en tierras cordobesas.
El Deportivo Córdoba debe ganar en casa y mantenerse en lo más alto de la clasificación, ya que el Atlético Torcal le sigue muy de cerca y está igualado a puntos en la clasificación. El conjunto cordobés sabe que ante el Hércules no debe salir dormido, porque puede verse sorprendido así que pondrá toda la carne en el asador para sumar los tres puntos.
El Hércules podría contar para el siguiente compromiso con su último fichaje ‘Coquito’ Gálvez, que intentará darle el revulsivo que merece el equipo.
El Camoens, que vuelve a la competición este fin de semana, ya ha fijado la fecha y el horario de su siguiente compromiso. Las de Rachid Ahmed se enfrentarán el sábado al Atlético Torcal en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a partir de las 17:00 horas.
El equipo ceutí está bien situado en la clasificación, concretamente en la quinta plaza, pero llega un rival de los ‘temidos’, ya que el Atlético Torcal se encuentra, en estos momentos, en la segunda plaza, igualado a puntos en el liderato con el Deportivo Córdoba.
Un encuentro muy complicado, pero en el que el Camoens tratará de ofrecer sus mejores armas para puntuar. El objetivo es sacar algo positivo, aunque sabe que no será nada fácil.
La vuelta a los entrenamientos se ha realizado con total normalidad, pero con trabajo del preparador físico. Era el momento de reactivar el físico de todas las jugadoras para que lleguen el sábado día 9 en plena forma.
El Camoens ha hecho una buena primera parte del campeonato, habiendo conseguido tres victorias en ocho jornadas. Es quinto, con una ventaja de dos puntos sobre el Cádiz FSF, que viene por detrás, aunque este último con un partido menos.
El conjunto caballa ha estado a la altura y tiene muchas opciones de conseguir la permanencia, aunque tendrá que seguir peleando en cada compromiso. De momento, los nueve puntos en su casillero le valen, pero debe mantener el mismo ritmo.
El partido ante el Atlético Torcal no será fácil, pero intentará dar la sorpresa en el ‘Molina’.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha anunciado este miércoles que Marruecos será el anfitrión…
España está a punto de cerrar un capítulo polémico en su política migratoria: las 'Golden…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha señalado este miércoles…
La Asociación Alas Protectoras de Ceuta organiza un torneo de fútbol sala en una pequeña…
El Balonmano Ramón y Cajal de Segunda Nacional Masculina echa a andar en este 2025…
Una emergencia médica ha provocado que el conocido ferry Passió per Formentera, de la línea…