• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los equipos de rugby masculino y femenino hacen gala de su potencial

Ambos conjuntos superaron con gran facilidad a los granadinos Bosones y Fermionas Rugby Club

Por Fernando Morcillo
29/05/2023 - 19:08
hercules-rugby-bosones-fermionas-001
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este fin de semana se celebró una jornada de rugby en categoría masculina y femenina Senior en el campo de rugby de Ceuta. El Hércules Rugby se enfrentó a los equipos granadinos Bosones y Fermionas Rugby Club, quedando vencedores en ambos encuentros.

El equipo masculino apabulló por un 70-0 y por otro lado el femenino, que disputó dos partidos de rugby seven, quedó 20-5 y 25-0, demostrando la superioridad y el potencial del rugby ceutí. Hay que destacar que las nazaríes dieron lo mejor que tenían sobre el césped pero insuficiente para plantarle cara a las ceutíes. Las andaluzas se mostraron fuertes y con ataques contundentes pero no podían sobrepasar a la defensa caballa donde tampoco supieron frenar las acometidas del equipo de las féminas de Ceuta.

Una jornada donde se vivió el estreno de las féminas en el campo de rugby. No estaban solas ya que muchos fieles siguieron el debut de las caballas sobre el tapete de la pista de atletismo.

“Nos sentimos muy felices de ver esta mejora en nuestro equipo y cómo cada vez va creciendo el número de jugadores. A partir del miércoles comenzamos nuestros entrenos de rugby playa”, especifican en un comunicado desde la federación de rugby de Ceuta en el que invitan “a toda la población que quiera probarlo que pueden contactarnos”, prosiguen.

Para los interesados que quieran practicar este deporte o simplemente disfrutar de las jugadas, este club estará en la playa de la Ribera los lunes y miércoles de 20.30 a 22:00 horas.

Cabe destacar que el próximo 8 de julio se celebrará la quinta edición del torneo de rugby playa organizado por el Hércules Rugby Club.

Por último, desde el club quisieron agradecer “enormemente” a los locales de la ciudad Mar de Olivos y Botánico por el “tercer tiempo”, a Traveldum por la “organización del viaje” y a la Consejería de Fomento y Turismo por “las facilidades para nuestros invitados”, finalizaron en un comunicado el club de rugby de la ciudad.

Tags: MujerRugby

Related Posts

multa-perseguir-coche-calles-ceuta-mujer

Multa por perseguir con su coche por varias calles de Ceuta a una mujer

hace 2 días
camoens-pioneras-pasado-2026-021

Las mujeres valientes y pioneras cobran vida en el Camoens

hace 4 días
delegacion-gobierno-reune-jovenes-encuentro-promover-igualdad

La Delegación del Gobierno reúne a jóvenes en un encuentro para promover la igualdad

hace 5 días
colegio-rey-juan-carlos-i-celebra-8m-004

El colegio Rey Juan Carlos I celebra el 8M

hace 5 días

El PSOE propone dedicar la cárcel de mujeres a las represaliadas

hace 6 días
fasc-acerca-buceo-mujeres-primer-bautismo-006-portada

La FASC acerca el buceo a las mujeres con un primer bautismo

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023