El derbi femenino vuelve a tener otro capítulo esta misma tarde, con el enfrentamiento entre el Hércules y el Camoens en el ‘Guillermo Molina’. Dos equipos de Ceuta que están peleando por eludir el descenso y que los tres puntos son una necesidad.
Las de Villatoro lo tienen aún más complicado, aunque en las últimas jornadas han mejorado mucho sus números e irán a por todas. El Camoens, por su parte, juega con la ventaja de tener una buena diferencia en la clasificación y además podría contar con sus dos últimas incorporaciones.
El Hércules se encuentra en la parte baja de la clasificación y sólo cuenta con seis puntos. Precisamente es el Camoens el que marca la línea de la permanencia y tiene ahora mismo seis puntos más.
Esa ventaja puede ser decisiva en estos momentos, pero si gana el Hércules le dará vida para el tramo final.
Las jornadas pasan y todo es posible, sobre todo, porque aún queda la segunda fase de este campeonato. El conjunto de Rachid Ahmed lo tiene muy bien para conseguir la permanencia, pero debe seguir puntuando de tres en tres para lograrlo cuanto antes.
El conjunto de Jesús Villatoro lo tiene algo más complicado, pero tiene por delante todavía tres encuentros para poner el punto y final a la primera fase. Sabe que ganar este compromiso le daría un plus para el tramo final, por eso irá con todo.
En el primer enfrentamiento de estos dos conjuntos fue el Camoens el que consiguió la victoria con comodidad. Sin embargo, la situación ha cambiado tras varias jornadas disputadas.
Las espadas están en todo lo alto y cualquiera de los dos conjuntos puede llevarse la victoria. Se espera un encuentro igualado y con ganas de lograr el triunfo.
El ganador habrá dado un paso más hacia la consecución del objetivo de la permanencia.