El Club Deportivo Hércules Femenino recibió una muy buena noticia en relación con la lesión sufrida por Fany en el derbi frente al Camoens Femenino donde las colegialas se impusieron por un claro marcador de 5-0.
La veterana jugadora y uno de los estandartes del club que preside Rafael Peña se tuvo que marchar lesionada antes del final del primer tiempo y posteriormente trasladada al Hospital Universitario de Ceuta por una lesión de rodilla.
Con la incertidumbre de lo que podía tener se le realizó una resonancia magnética donde se descartó una lesión grave aunque sí se le diagnosticó una rotura de parte del menisco para la cual no necesita pasar por el quirófano.
Fany ya ha soltado las muletas y está trabajando con el fisioterapeuta y espera, si todo va bien, poder comenzar a correr a partir del próximo 4 de enero de 2021.
La lesión le ha provocado un edema óseo que se le bajará cuando cese la inflamación de la rodilla tras las sesiones con el fisio.
Si todo va bien como esperan tanto la jugadora como el club, la reaparición de Fany podría llegar a finales del mes de enero con lo que podrá estar disponible para afrontar la parte decisiva de la temporada, sin duda una buena noticia para el equipo.
En otro orden de cosas decir que el próximo domingo 3 de enero de 2021 el CD Hércules Ceuta disputará uno de los dos partidos que tiene aplazados por los positivos en la plantilla caballa, en concreto disputará el que le enfrentará a La Cruz Villanovense, el domingo a las 11:00 horas en las instalaciones del complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Este encuentro corresponde a la tercera jornada dentro del grupo 3B de la Segunda División con lo que tan solo le restará por jugar otro aplazado frente al Cádiz FSF, también en casa que lo tendrá que hacer en una fecha entre semana.