El CD Hércules, que inició su pretemporada en el ‘Guillermo Molina’, empieza a aumentar la intensidad en los entrenamientos pensando en el inicio del campeonato.
A escasas dos semanas para iniciar la Liga, el equipo de Juanma López se encuentra forzando la maquinaria con una intención llegar a tope al 17-18 de octubre.
Ese fin de semana se disputa la primera jornada y en la misma, el Hércules jugará frente al Deportivo Córdoba. Las jugadoras de Ceuta tienen un equipo diferente al de su primera etapa en esta Segunda División femenina, y las que repiten tienen un cambio grande, la experiencia.
Las primeras sesiones de entrenamientos se alternaron en dos pabellones, el ‘Guillermo Molina’ y el ‘Antonio Campoamor’. Ahora a partir de la próxima semana, las féminas de Juanma López tendrán que desplazarse a ‘La Libertad’ donde el ICD les ha autorizado a ejercitarse tras el arreglo que ha tenido.
El equipo de Juanma López, en principio, tendría que jugar sus encuentros como local en el ‘Guillermo Molina’, ya que el resto de pabellones no son adecuados o no están acondicionados. Su anterior etapa en Segunda División jugó en ‘La Libertad’, pero ahora mismo se encuentra sin vestuarios lo que imposibilita el jugar allí.
De todos modos, el Hércules debe ir paso a paso y lo primero será coger el ritmo de competición con los entrenamientos diarios, con intensidad, y los partidillos. El conjunto caballa está forzando la máquina, para llegar a la primera jornada dispuesto a doblegar al Deportivo Córdoba a domicilio.