• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 9 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Heraldo Real y la Estrella de la Ilusión estarán por primera vez en Ceuta

La Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío invita a todos los niños a que el próximo 3 de enero los esperen por las calles céntricas de la ciudad

Por El Faro de Ceuta
27/12/2021 - 06:57
heraldo-real-estrella-ilusion-
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El próximo lunes 3 de enero, estarán por primera vez en Ceuta el Heraldo Real y la Estrella de la Ilusión, que llegarán como parte de la programación navideña.

Desde la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío han informado que ambos harán un recorrido que irá desde la Plaza de los Reyes, desde donde partirán a las 19.30 horas, hasta la Plaza de África, a donde llegarán a las 20.15 horas.  Tanto el Heraldo Real y como la Estrella de la Ilusión estarán en compañía del Cortejo de Beduinos, "para que todos los niños de nuestra ciudad puedan entregarles sus cartas para sus Majestades los Reyes Magos".

Cuando lleguen a la Plaza de África subirán a un Escenario Real que será dispuesto para esta ocasión tan especial. Allí los recibirá el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien les hará entrega de las Llaves de Ceuta, "para que estos puedan abrir de par en par las puertas de Ceuta a los Reyes Magos el día 5 de enero".

Asimismo, han informado que también se realizará una breve Exaltación de la Epifanía que estará a cargo de D. Arturo Fuentes Cabrera.

Desde la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío invitan a todos los niños de Ceuta a que el próximo 3 de enero esperen al Heraldo Real por las calles centricas de la ciudad y lo acompañen hasta la Plaza de África.

Fue el pasado sábado 27 de noviembre cuando se llevó a cabo el nombramiento oficial de Reyes Magos de la Hermandad del Rocío de Ceuta, así como del Cortejo del Heraldo Real: el Heraldo Real, la Estrella de la Ilusión y el Pregonero de la Epifanía, en la Parroquia Santa Teresa de Jesús. En ese momento, recibieron sus coronas Fernando Sotomayor Benítez, como el Rey Melchor; Jesús Ruiz Vera, como el Rey Gaspar; y Francisco Guerra Gómez, como el Rey Baltasar. Asimismo, se ha hecho el nombramiento de Fernando Muela Moran como el Heraldo Real; de Cristina Contreras Rodríguez como la Estrella de la Ilusión; y de Arturo Fuentes Cabrera como el Pregonero de la Epifanía.

Tags: NavidadPlaza de ÁfricaPlaza de los Reyes

Related Posts

black-friday-parque-ceuta

El Black Friday 2025 ya tiene fecha: ¿cuándo empiezan las ofertas?

hace 15 horas
mercadillo-navidad-plaza-nelson-mandela-4

MDyC pide “no abandonar” a los comerciantes de Hadú en el Mercadillo Navideño

hace 4 días
jugueteria

Ayudas para comprar juguetes de cara a las Navidades 2025-2026

hace 5 días

Ceuta inaugura el alumbrado de Navidad el 21 de noviembre, no es la primera de España, pero casi

hace 6 días
portada-ceuta-vive-tarde-noche-miedo-gran-pasacalles-halloween-2025

Ceuta vive una tarde noche de miedo con el Gran Pasacalles de Halloween

hace 1 semana
centenar-estudiantes-se-unen-contra-acoso-escolar

Más de un centenar de estudiantes se unen contra el acoso escolar

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023