El Helipuerto de Ceuta registró en abril 422 movimientos y más de 4.900 pasajeros, entre usuarios de rutas comerciales, vuelos sanitarios y otro tipo de operaciones.
Estas cifras arrojan importantes crecimientos, ya que el número de viajeros totales fue un 28,6% superior a los registrados el mismo mes de 2018 y el volumen de movimientos, un 6,3% más que en las mismas fechas del pasado año.
Los incrementos de tráfico del mes pasado contribuyeron a los registros positivos en lo que va de año. Entre enero y abril de 2019, la infraestructura ceutí ha gestionado más de 2.100 vuelos (+38,3%) en los que se han desplazado más de 22.400 viajeros, un 55,3% más que en el primer cuatrimestre de 2018.
Cabe destacar que a partir de este miércoles, 15 de mayo, se reanuda la conexión entre Ceuta y Melilla por helicóptero tras la parada técnica programada por la compañía Hélity, que es la que opera en nuestra ciudad. Regresa con los horarios habituales los miércoles, viernes y domingos, sin alterar el resto de rutas.
El Papa León XIV ha expresado este domingo su preocupación por la situación que atraviesa…
La celebración de la tradicional ofrenda floral y la procesión de la Virgen de África…
El delegado del Gobierno en Ceuta, Miguel Ángel Pérez Triano, ha mantenido un encuentro este…
La entrada masiva de personas migrantes en estos días ha vuelto a situar a nuestra…
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo mantuvo este sábado en Ceuta una reunión…
Desde la sección sindical de Comisiones Obreras de la Ciudad Autónoma de Ceuta damos ¡GRACIAS…