Noticias

El helipuerto de Ceuta registra en abril casi 5.000 pasajeros

El Helipuerto de Ceuta registró en abril 422 movimientos y más de 4.900 pasajeros, entre usuarios de rutas comerciales, vuelos sanitarios y otro tipo de operaciones.

Estas cifras arrojan importantes crecimientos, ya que el número de viajeros totales fue un 28,6% superior a los registrados el mismo mes de 2018 y el volumen de movimientos, un 6,3% más que en las mismas fechas del pasado año.

Los incrementos de tráfico del mes pasado contribuyeron a los registros positivos en lo que va de año. Entre enero y abril de 2019, la infraestructura ceutí ha gestionado más de 2.100 vuelos (+38,3%) en los que se han desplazado más de 22.400 viajeros, un 55,3% más que en el primer cuatrimestre de 2018.

Cabe destacar que a partir de este miércoles, 15 de mayo, se reanuda la conexión entre Ceuta y Melilla por helicóptero tras la parada técnica programada por la compañía Hélity, que es la que opera en nuestra ciudad. Regresa con los horarios habituales los miércoles, viernes y domingos, sin alterar el resto de rutas.

Entradas recientes

Petxarroman, sexto fichaje de la AD Ceuta

El mercado de la Agrupación Deportiva Ceuta acaba de dar otro campanazo. El sexto fichaje…

10/07/2026

CSIF acusa a Ingesa de "bloquear" los traslados de sanitarios "atrapados" en la Península

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado “el grave perjuicio y el…

10/07/2026

Minuto de silencio en Ceuta por las víctimas de la tragedia de Los Gallardos en Almería

Ceuta se ha sumado este viernes a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y…

10/07/2026

Lamine Yamal, Pedri y Rodri encabezan el listado de favoritos del Mundial

La Selección Española enfrenta la tarde de este viernes a las 21:00 horas un partido…

10/07/2026

Ana Eliza Ribeiro, primer fichaje del Ceuta femenino

Después de anunciar cuatro renovaciones para la temporada 26-27, la AD Ceuta femenino ha hecho…

10/07/2026

Ingesa aclara la situación del SUAP de Otero tras las quejas por los retrasos

En relación con la carta publicada el pasado 5 de julio firmada por Dña. Suad…

10/07/2026