El Camoens Femenino sigue trabajando en la elaboración de la plantilla para la temporada 2021/2022 donde estará por tercera campaña consecutiva en el grupo tercero de la Segunda División Femenina.
La entidad que preside Jesús Ortiz ha hecho oficial el fichaje de la ceutí Helen Moya, una jugadora que vuelve a casa como guerrera caballa tras pasar en blanco la pasada temporada por motivos de estudios. Con este fichaje Helen cumplirá su tercera temporada en el cuadro colegial.
Helen Moya se desenvuelve en la pista en la demarcación de ala y es una jugadora explosiva y con un gran golpeo de balón que seguro que aportará mucho a una plantilla que se quedó corta en la mitad de la pasada temporada 2020/2021 y que está trabajando para la incorporación de nuevas jugadoras tras la marcha de puntales como la goleadora Claudia Navas que se ha marchado a La Boca Te Lía Alcantarilla FSF o la de Anaraida Pulido, una jugadora muy utilizada por Rachid Ahmed la pasada temporada, que como Claudia tampoco ha aceptado la renovación.
Tras cerrar el cuerpo técnico con las renovaciones del técnico Rachid Ahmed y su segundo, Said Mohamed, el club renovó a la capitana Yasmina Mohamed y también a la portera Rachel Gómez que ha defendido muy bien la portería toda la pasada temporada.
Ahora el club está trabajando duro para intentar fichar a sus dos últimos fichajes del pasado mercado invernal como son las uruguayas Fatima Villar y Maura Scaletti y parece que las negociaciones van por buen camino aunque todavía faltan flecos importantes por resolver.
Sin duda que estas dos jugadoras serían un refuerzo de lujo para la próxima temporada como ya demostraron en la fase por la permanencia donde el Camoens Femenino acabó como segundo clasificado del grupo 3D con una sola derrota en los diez encuentros disputados.
Por otro lado también la dirección deportiva que dirige Lorena Gaona Traverso está trabajando en la búsqueda de nuevas jugadoras para el proyecto colegial para la próxima temporada.