Las circunstancias acontecidas el pasado domingo nos han dado la oportunidad de decir hasta siempre a una gran persona, compañera y amiga, Yamila Sedatti, trabajadora social. Hija querida de quien fuera alcalde de Castillejos, aprendió de su padre a trabajar siempre con gran dedicación, honestidad y compromiso por los más desfavorecidos, por l@s niñ@s y jóvenes que más necesitaban de atención, los menores tutelados, y en los últimos doce años por los alumnos del IES ‘Siete Colinas’.
Una mujer de cáracter, luchadora y comprometida nos ha dejado... pero nos ha dejado luchando hasta su último aliento. Madre entregada, esposa, hija y hermana. Compañera, amiga, te has ido dejando una huella imborrable de tu paso por nuestras vidas.
Hasta siempre, Yamila. Seguiremos tu ejemplo trabajando pra conseguir lo que tú siempre has querido conseguir, que ningún/a niñ@ deje el colegio por falta de recursos, que ningún/a joven tire la toalla sin formarse, por la igualdad, la solidaridad, la tolerancia...
Esterás siempre en nuestros corazones.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.