Los interesados podrán pedir el certificado de su inscripción del censo en la oficina de Correos
Tras la publicación de la convocatoria de Elecciones Generales, que se celebrarán el día 20 de noviembre de 2011, ayer se abrió el plazo para que los ciudadanos que quieran votar por correo puedan solicitar desde ayer hasta el 10 de noviembre, en cualquier oficina de Correos, el certificado de su inscripción en el Censo Electoral. La obtención de este certificado es requisito imprescindible para poder emitir el voto por correo en dichas elecciones.
Esta solicitud debe ser realizada de forma personal por cada votante en el impreso oficial y será presentada en una oficina de correos, salvo en caso de enfermedad o incapacidad, que deberá ser acreditada por medio de certificado médico oficial y que en que la solicitud de voto puede ser entregada por otra persona autorizada mediante poder notarial. Los interesados deberán presentar el DNI, pasaporte o carnet de conducir originales.





