La gran victoria del Polillas Ceuta este sábado por 6-1 ante el Siempre Alegres se vio empañada por la grave lesión del central de primer año Mohamed Ahassan quien se rompió la tibia y peroné el encuentro en el ‘José Benoliel’ en el encuentro correspondiente a la jornada 22.
Corría el minuto 29 de juego de la primera parte en el campo federativo José Benoliel cuando en una internada por banda derecha Ahassan centró con su pierna derecha pero con la mala fortuna de que con la izquierda se le quedó enganchada y se quedó tendido en el suelo a la espera de la ambulancia, fue ahí cuando los nervios y la tensión se apoderaron en el campo federativo.
El árbitro del encuentro se percató inmediatamente y avisó a los preparadores del Polillas que salieron rápidamente a socorrer a Ahassan ante la cara de tristeza de sus compañeros.
El partido tal y como cuentan desde el club estuvo detenido durante treinta minutos hasta que llegó la ambulancia. Desde el Polillas aseguran que estará entre cuatro y seis meses de baja. “Se me cortó el cuerpo”, confesó el entrenador Javi Urbaneja.
El entrenador del Polillas profundizó más en detalle cómo se produjo la lesión: “Se trastabilló, siguió para adelante y al girar el cuerpo por lo que se ve se partió la tibia y el peroné”, explicó el preparador aunque “sin afectación a los ligamentos”.
Al futbolista le operaran este miércoles en el Hospital Universitario de Ceuta y todo el equipo se ha volcado con este joven jugador. Tal es la involucración del club con el futbolista, que ya le han visitado en el hospital para desearle ánimos y mucha fuerza.
No sólo desde el Polillas le han llenado de mensajes, también otros clubes de Ceuta han querido transmitirle ánimos, por ejemplo, el entrenador del Sporting Atlético, Yassin Mohamed quiso dedicarle unas palabras de cariño a través de redes sociales: “Me gustaría mandar todo mi apoyo a Ahassan y a su familia, le deseamos la más pronta recuperación y verle donde más nos gusta que no es otro sitio que en el verde, mucha fuerza y paciencia”, puso el técnico sportinguista.
El mensaje de ánimo del entrenador
El entrenador del Polillas, Javi Urbaneja, ha querido enviarle mensajes de ánimo a Ahassan: “Lo echaremos de menos porque es un jugador importante tanto en el césped como fuera de él, es un diez como persona”, expresó el técnico ceutí.