• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Hassan Amar y Paula Alguacil se imponen en la 44ª edición de la San Silvestre

El campeón ha empleado un tiempo de 9’58 en recorrer los 3.200 metros de la prueba

Por Juan Carlos Sánchez
31/12/2021 - 20:11
Fotos y vídeo: Mauro Mancebo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El complejo monumental de las Murallas Reales ha acogido esta noche la 44ª edición de la tradicional carrera popular ‘San Silvestre’ organizada por el Instituto Ceutí de Deportes con un participación algo superior al centenar de corredores de todas las categorías y edades.

Esta edición ha venido marcada por las restricciones sanitarias provocadas por la actual situación por el Covid, una situación que ha obligado a la organización a restringir el número de participantes a un máximo de doscientos y a cambiar el recorrido habitual de la prueba que anteriormente en otras ediciones recorría gran parte del centro de la ciudad.

hassan-amar-paula-

Antes de dar el pistoletazo de salida se ha podido ver los habituales corredores con gorros de papa Noel, con disfraces aunque menos que otros años e incluso se ha podido ver a un grupo que han corrido con trajes de chaqueta como si viniesen de una fiesta de fin de año.

A las siete y cinco de la tarde se ha dado la salida con la presencia de la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García.

hassan-amar-paula-

El recorrido ha partido desde las Murallas Reales, pasará por San Juan de Dios, el cruce con la Policía Nacional, Martínez Catena dirección Explanada de Juan XXIII, recorrido interior y salida por Martínez Catena dirección a las instalaciones del Club Natación Caballa Caballa, Plaza de África, Parador Hotel La Muralla, Baluarte de los Mallorquines, Puente Cristo, para llegar a la meta en las Murallas Reales.

El campeón absoluto de la prueba ha sido Hassan Amar Mohamed que ha empleado un tiempo de 9 minutos y 58 segundos seguido por Ilias Lahassen Mohamed con 10’18” y tercero ha finalizado Cristino Pérez Lázaro con un tiempo de 10’20”.

 

1 of 9
- +

 

En categoría femenina la campeona ha sido Paula Alguacil Ruiz con un tiempo de 14 minutos seguida por Malen Blanco Cantero con 14’32” y tercera ha finalizado Alba García Hervás.

El resto de participantes han recibido una medalla en recuerdo de su participación en esta última carrera del año.

Tags: Carreras popularesCoronavirusMurallas Reales

Related Posts

faro-deportivo-mirfat-ahmed-ceuta-siempre-vuelca-labores-solidarias

El Faro + Deportivo | Mirfat Ahmed: “Ceuta siempre se vuelca con las labores solidarias”

hace 4 días
hantavirus-positivo-ratones-nadadores-fallece-guardia-civil-001

Última hora hantavirus: un positivo, ratones nadadores y fallece un guardia civil

hace 5 días
maria-romero-oro-vuelve-ganar-101-km-ronda-legion

María Romero es de oro: vuelve a ganar los 101 km de Ronda

hace 7 días
comienzan-trabajos-dragado-foso-7

La Ciudad prevé finalizar el dragado del Foso el 15 de mayo

hace 2 semanas

El Festival Scout llega a su ecuador con el certamen musical

hace 2 semanas
rehabilitacion-baluarte-mallorquines-detalle-4

La rehabilitación del Baluarte de los Mallorquines, al detalle

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023