Hassan Amar y María Romero fueron los ganadores de la 48 edición de la San Silvestre de Ceuta.
Amar, cabo del Tercio Duque de Alba y representando al Sporting Atlético fue el campeón en categoría masculina. Segundo fue Ismael Taieb y tercero Álvaro Salguero.
Representando al RING-7, María Romero fue la campeona por delante de África Villa que fue segunda. Inmaculada Calle quedó en tercera posición.
Finalizó el calendario deportivo en Ceuta con la prueba mítica de la San Silvestre, con la participación más alta de todas las ediciones.
Más que competitiva, la prueba fue sobre todo navideña, una carrera que congrega a cientos de ceutíes cada año.
Disfraces de todo tipo se vio en el centro de la ciudad. Desde Papá Noeles, Grinch, o renos hasta disfraces típicos navideños era la tónica habitual en pleno centro de la ciudad.
Ceuta vibró con los suyos. Una carrera corta de 3.500 metros, por lo que no tardaron mucho en llegar, prácticamente un recorrido urbano por el centro para dar visibilidad a esta gran prueba como la San Silvestre.
Juan Vivas, presidente de la Ciudad Autónoma cortó la cinta minutos antes a la salida multitudinaria.
También se subieron al podio los disfraces más originales donde también tuvieron premios como por ejemplo Las Renas y Santa Claus; ‘La Polvoroná’ y unos árboles de navidad que también obtuvieron premio.
En el acto estaban Araceli García, gerente del ICD, Nicola Cecchi consejero de Deportes de la Ciudad y Fernando Rodríguez, asesor en materia deportiva de la Ciudad de Ceuta.
Culmina de esta forma la 48º edición de la San Silvestre en Ceuta, una de las más importantes, ya que cierra el año deportivo y donde los caballas se echan a la calle para vivir su propia San Silvestre.
Es fundamental entender que existe un desfase temporal entre el trámite administrativo y el dinero…
Un terremoto de magnitud 3,7 ha sacudido la tarde de este jueves las proximidades de…
El IES Siete Colinas ha acogido este jueves un evento de ajedrez de partidas simultáneas…
La empresa municipal Amgevicesa ha formalizado este jueves la firma oficial de su nuevo convenio…
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado una serie de movimientos sísmicos en el transcurso…
El Gobierno de España ha diseñado un operativo de máxima seguridad para gestionar la llegada…