-
52 parejas toman parte de esta cita que arranca el 7 de diciembre
El club ceutí Happy Pádel ya se encuentra preparado para la celebración del VI Torneo del Polvorón 2016, que se desarrollará durante los días 07, 08, 09, 10 y 11 de Diciembre y dará cierre a la temporada padelística del Club.
Las inscripciones se han formalizado a través del blog que dispone la entidad, en la nueva tienda de Padelmanía Express, por correo electrónico o por whatssaps, estando a la fecha de hoy todas las plazas ofertadas cubiertas, con un total de 52 parejas, repartidas en tres categorías masculinas A (8 parejas), B (16 parejas) y C (8 parejas) y en las categorías femeninas 16 parejas repartidas en dos grupos A y B, en las que podemos encontrar a las mejores parejas del circuito ceutí, tanto en masculinos como en femeninas.
En cuanto al sistema de competición, los partidos se disputarán al mejor de dos set, en el caso de empate, se resolverá con un super tie-break a 11 puntos, a excepción de las finales absolutas, que serán al mejor de tres sets.
Se disputarán mini torneos de 8 parejas por grupo, pasando los ganadores a la siguiente ronda y los perdedores a la fase de consolación. De igual forma en el grupo B masculino formado por 16 parejas. La puntuación será por el tanteo habitual de los sets en disputa.
Ante la posibilidad de que exista un empate, a sets, resultará ganadora aquella pareja que gane con una diferencia de dos puntos en un super tie-break a 11 puntos.
Polvorones para todos
Como no podía ser de otra forma, durante toda la competición los organizadores pondrán a disposición de los jugadores y visitantes de una degustación de polvorones, un evento que, como es normal, tendrá su broche de oro con la entrega de los trofeos y regalos para los ganadores.
Además, habrá sorteo donados por las entidades colaboradoras, lo que será una excelente ocasión para despedir el año y celebrar en la familia padelera ceutí las inminentes fiestas navideñas.
Este deporte sigue gozando de buena salud en nuestra ciudad y va a más, muy practicado y prueba de ello es las actividades organizadas por entidades como Happy Pádel, que complementan las que llevan a cabo la propia F