Hamza Maimon, jugador ceutí del Palma Futsal, de la máxima categoría del fútbol-sala nacional, vuelve a estar convocado por la selección de Marruecos. En esta ocasión será para disputar dos encuentros amistosos ante Panamá, que servirán de preparación para el Campeonato del Mundo de fútbol-sala, que se disputará del 12 de septiembre al 3 de octubre.
El deportista caballa vuelve a recibir la llamada de Marruecos y de nuevo defenderá los colores de este país, como ha hecho ya en otras ocasiones tantas veces, cuando también ha sido llamado por la selección del vecino país. Hamza Maimon es uno de los baluartes del fútbol-sala ceutí y se decantó por jugar con el combinado marroquí, por las repetidas llamadas y por el interés que pusieron hacia él. En las últimas convocatorias siempre ha estado presente y ahora intentará llegar pleno de motivación al Mundial de Lituania.
“Siempre es motivo de felicidad estar en una nueva convocatoria de la selección”, dijo a través de sus redes sociales.
Igualmente, Hamza Maimon comentó antes jugar estos dos encuentros que “tenemos dos amistosos ante Panamá, son encuentros engañosos porque aunque no tienen nombre a nivel internacional hay que competirlos. Me siento totalmente integrado por los compañeros y cada vez que vengo, me siento muy feliz”.
El jugador ceutí tiene que desplazarse hasta Rabat, donde suelen hacer los partidos y la selección marroquí le pone todo lo mejor posible. “Intentan que yo viaje lo más cómodo posible desde Palma de Mallorca a Marruecos. Hago escala y luego voy hasta Casablanca para desde allí ir hasta Rabat, que es donde jugamos”, señaló Hamza.
Los partidos se juegan en el país vecino y el deportista caballa lo valora positivamente. “A pesar de la pandemia, Marruecos lo está llevando muy bien con seguridad y esto es de agradecer. Los rivales están viajando hasta Marruecos para jugar contra nosotros”.