Hace tan solo unos días la candidata a la Presidencia por MDyC denunciaba a través de su perfil de Facebook la compra de votos a cambio de puestos en el Plan de Empleo. Una práctica que atribuía a una “oposición canallesca” y aunque sin nombre ni detalles obtenían la respuesta del candidato socialista emplazándola a denunciarlo ante el juzgado. “Evidentemente cuando no hemos ido es porque no tenemos pruebas”, le contestaba Hamed, a la vez que dejaba claro que en cuanto estuviesen en su poder se presenciarían en el mismo.
No zanjó con ello el tema la candidata del MDyC, que amenazó con destapar a lo largo de la campaña “otras formas de mercadear” y que, precisamente, esta práctica de comprar votos a cambio de puestos de trabajo, que definía de “ruin” y “miserable”, va a “marcar” esta carrera política a los comicios del día 26. “Hace unos años eran falsas promesas de viviendas y trabajo, y así acabó lo de las casas. Ahora veremos cómo termina lo del trabajo”.
La candidata del MDyC ha arrancado su campaña en Hadú, en concreto con una visita al Mercado de San José, puesto que una parte de su programa se encuentra enfocada a que estos puntos comerciales se conviertan en “locomotoras” del comercio en la ciudad. “La mayoría se encuentran cargados de carencias y por ello tenemos previsto modificar la normativa”. Además, también contemplan la construcción de un mercado moderno en la plaza de Nicaragua. Propuestas que tuvieron ocasión de trasladarle a los concesionarios de los puestos del mercado durante su visita.
La sesión vespertina de esta primera jornada se ha centrado en el puerta a puerta, “porque desde MDyC siempre hemos hecho una campaña cercana dirigida directamente al ciudadano”. En este caso comenzaron por Vicedo Martínez, “por ser una barriada con muchas carencias como hemos elevado en varias ocasiones al Pleno”.
La intención, en esta materia de la formación de Hamed, es erradicar el clasismo entre barriadas, “que no haya de primera y de segunda”, garantizando para ello que todas cuenten, “cuanto menos”, con los recursos mínimos necesarios, “en cuanto a infraestructuras y uso dotacional”.
Debería de destaparlos ahora , asi sabemos en manos de quién estamos , y pensarnos el voto que queda poco, eso sí , si es verdad claro y tiene pruebas
Y por que no lo destapa.
Vaya hombre.
Para hacer las cosas honradamente hay que temer a Dios.
Las cosas no se hacen bien por miedo, sino porque se es o no una persona honesta.
Que manía con meter a Dios por todos los sitios, déjale en paz hombre, déjale en paz.
Deberíamos de apostar por una mujer en la alcaldía de Ceuta está al menos teme a Dios y seguro que hace la cosas mejor que los otros
Qué pocos recursos tiene, señora.
Otra vez lel mercado de San José y la plaza Nicaragua a pasear.
Busque otras propuestas, que éstas ya están " pilladas ".
Y que propuestas diferented quieres que haga la mujer, que creer mas casinos y burdeles........???? Ignorantes.......