• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 27 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en Virgen de la Luz

Por Redacción
13/10/2010 - 10:43
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Virgen de la Luz fue escenario ayer de un macabro descubrimiento, el cadáver en avanzado estado de descomposición de una persona que fue descubierto por varios niños que, de inmediato, dieron aviso a la Policía Nacional. El cuerpo, que podría llevar sin vida entre dos y tres meses, dato a concretar una vez se realice la autopsia, fue hallado boca abajo entre unos cañaverales de esta zona, oculto al parecer de la vista de los viandantes, ya que nadie había denunciado hasta ayer la presencia del fallecido.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los efectivos de la Policía Nacional y Local, así como miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, cuya presencia se hizo necesaria dada la dificultad para llegar hasta la zona donde se encontraba el cadáver. Los bomberos se encargaron de abrir un paso por el que acceder hasta el cuerpo y proceder a su recuperación.
El avanzado estado de descomposición del cadáver hacía imposible, a simple vista, conocer cualquier dato sobre su identidad, y ni siquiera era posible constatar si presentaba síntomas de violencia, dato también éste que deberá comprobarse una vez efectuada la autopsia.
Al parecer tampoco se ha encontrado documentación que aporte alguna pista sobre la identidad de esta persona.
Este cañaveral suele ser zona habitual de reunión de toxicómanos, por lo que el cuerpo encontrado ayer podría corresponder a alguna de las personas que habitualmente transitan por este lugar.  
Sobre las 21.00 horas, el servicio de la funeraria recogía el cadáver que era trasladado para proceder a la autopsia que, seguramente, podría tener lugar hoy.
Algunos vecinos que se concentraron en este lugar indicaron a ‘El Faro’ la identidad de un hombre que, al parecer, lleva unos dos meses desaparecido y que podría ser el fallecido, aunque por prudencia este medio decida no facilitar su nombre hasta que haya pruebas que lo confirmen.

Related Posts

jefatura-superior-policia-nacional

Un marroquí residente en Málaga denuncia agresión por "individuos que portaban banderas de España"

hace 5 minutos

"No dejéis que se rompa Ceuta", el mensaje de Abdellah Mustafa

hace 20 minutos
ceuta-defiende-no-violencia

Ceuta se defiende, pero no con violencia 

hace 37 minutos
fatima-hamed-mdyc-pleno-30-abril-2025-2

El MDyC exige una Junta de Portavoces urgente por la situación de Ceuta

hace 56 minutos

La Fiscalía refuerza Ceuta con tres fiscales ante el aumento de delitos y la presión migratoria

hace 2 horas
expresidente-aznar-pide-cambiar-direccion-pais-soberania-nacional-no-tiene-vacaciones

El expresidente Aznar pide cambiar la dirección del país: “La soberanía nacional no tiene vacaciones”

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023