El operativo organizado para encontrar a Vanesa Martín, la vecina de Juan XXIII desaparecida desde hace una semana, ha hallado un cadáver humano frente a la misma barriada donde tiene su domicilio la mujer a la que buscan.
La identidad del cuerpo aún no se sabe, aunque se trata una persona de complexión menuda. La Delegación del Gobierno ha indicado que de momento resulta imposible determinar el sexo ya que los restos están carbonizados.
El cuerpo, que se ha localizado en una cueva, en la playa que está enfrente de la guardería La Pecera, está completamente quemado. Los primeros indicios apuntan a que podría ser reciente y el interior del búnker presenta signos de que un incendio se originó en el interior.
Una persona que se acercó por la zona a hacer sus necesidades dio la voz de alarma a los efectivos de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Ceuta (AVPC) aprovechando que se encontraban en la zona buscando a Vanessa. Fue este operativo el que se han encargado de avisar a las fuerzas de seguridad.
Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local y Nacional. La Unidad Científica de la Jefatura Superior de Ceuta también ha examinado el triste hallazgo.
Sobre las 20.00 horas, se ha procedido al levantamiento del cadáver tras su reconocimiento por el médico forense y ha sido trasladado por la funeraria al Hospital Universitario.
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha firmado un convenio con la empresa…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
Edith Rivas, fundadora y directora de Centro Global2, ha publicado recientemente su segundo libro, ‘El…
Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…
Las características especiales del Tercio de Extranjeros, su forma peculiar de nutrir sus filas, admitiendo…