El defensa marroquí del París Saint-Germain Acharf Hakimi está siendo investigado por la presunta violación de una joven este fin de semana, según ha informado el diario Le Parisien en su web. Por su parte, el futbolista ha negado estos hechos.
El rotativo asegura que una joven de 23 años se presentó en la comisaría Nogent-sur-Marne y aseguró que Hakimi, de 24 años, la había violado, aunque se negó a presentar denuncia. Pero la Fiscalía, señala, decidió abrir una investigación, que está en curso en Nanterre.
Según Le Parisien, la joven entró en contacto con el futbolista el pasado 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas del decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt.
Según el medio galo, fue ahí donde empezó la violación, después de que el internacional marroquí, casado con la actriz Hiba Abouk, le besara en la boca, le levantara la ropa y le besara los pechos, a pesar de la negativa de la chica, según Le Parisien.
Presuntos besos y tocamientos pese a sus negativas
La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, según el diario. Según el relato de la denunciante, el futbolista se propasó, la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa y le besó los senos e, incluso, le introdujo los dedos en la vagina, pese a sus negativas.
La selección de Marruecos fue una de las sensaciones del pasado Mundial de Qatar. Los de Walid Regragui vencieron a España y Portugal en octavos y cuartos de final, respectivamente, para caer con honores en semifinales ante la todopoderosa Francia. 'Los leones del Atlas' no pudieron culminar su gesta con la medalla de bronce tras perder contra Croacia en la lucha por el tercer puesto, aunque hicieron muy buen papel en la competición.