La barriada ha pedido al presidente de la Asociación de Vecinos de San José-Hadú, Hamido Mohamed Selam Frugi, que solicite a la Ciudad unos bolardos “ante el peligro que corren a diario por la subida de motos a gran velocidad en una zona prohibida” –en la calle Córdoba, frente al Centro Cultural Al Idrissi–.
El vecindario espera que la Administración atienda este requerimiento antes de que ocurra un accidente.
si no te gusta la calle romero de cordoba largate. yo no te represento ati.porque no prtences al Asociacio. y si quieres mas informacion ponte en cotacto comigo y te explicaré el problemaa de Romero de Cordoba.
Este frugui no representa a la barriada y porque no denuncia la insoportable circulación y atasco en la calle Romero de Córdoba, ya no podemos salir ni de nuestras casas ni sacar el coche de nuestros garages,por la mañana,la calle cortada por cuatro puestos ambulantes que bloquean a todo san Jose, le busquen otro sitio o que vendan en el mercado que todos los puestos están vacíos, es algo inexplicable ,por las tardes la calle se hace intransitable, por culpa del colegio idrisi y la frutería los coches aparcan en doble sentido y los vecinos del edificio no podemos ni entras ni salir a nuestras casas, está zona está abandonada